Economía
Alimentación

Ha llegado por fin a Mercadona: la versión low cost del Kit Kat ya está en los supermercados

Los snacks de chocolate son todo un reclamo en cualquier establecimiento que venda productos de alimentación, un producto que siempre es un éxito en ventas y que especialmente en algunas marcas concretas son ya clásicos que se mantienen tras varias generaciones gracias a que gustan a todo el mundo, tanto niños como adultos. Hoy te mostramos un nuevo producto de Mercadona que es la versión low cost del Kit Kat y que te flipará probar ya que es prácticamente el mismo producto pero mucho más barato que el original… ¡está arrasando en ventas!

Mercadona cuenta en su amplio catálogo con muchos productos que son versiones low cost de otras más caras y exitosas, tanto en su sección de alimentación como en belleza, higiene o limpieza, teniendo grandes datos de ventas en todas ellas e incluso siendo viral en muchas ocasiones por su calidad y acierto al versionar a los originales.

El Kit Kat de Mercadona que tienes que probar

Se trata de las Barritas de barquillo Cruky Hacendado recubiertas de chocolate con leche, unas barritas que por su aspecto son iguales que el ya mítico Kit Kat, en este caso en un paquete con 4 barritas unidas que se pueden separar fácilmente para que te las vayas comiendo una a una. El paquete de 4 unidades tiene un precio de 1,60 euros, un importe que realmente merece la pena pagar para darte un capricho ya que esta versión te encantará.

Este fantástico Kit Kat de Mercadona son barritas de barquillo crujientes y cubiertas con chocolate con leche, una combinación de sabores y texturas realmente espectacular que hace que esté arrasando en ventas y muchos usuarios en redes sociales las hayan compartido ya con sus seguidores. Si te gusta el original, no cabe duda de que deberías probar el de Mercadona, te encantará y apenas notarás diferencia más que en el precio.

En el listado de ingredientes encuentras chocolate con leche, harina de trigo, azúcar, cacao en polvo y jarabe de azúcar caramelizado, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g tiene 535 kcal, 18 g de grasas saturadas, 45 g de azúcares, 7,1 g de proteínas y 0,168 g de sal. Es un producto muy calórico, pero para darse un capricho y tomarse una barrita es perfecto.

Si te gusta el chocolate y quieres tener a mano una chocolatina que realmente le dé un gustazo a tu paladar, esta versión del Kit Kat de Mercadona sin duda es una excelente opción.