Economía
Supermercados

La lista definitiva de los mejores cruasanes de todos los supermercados

Hoy 30 de enero se celebra el Día Internacional del Croissant o Cruasán. Sin duda, la pieza de bollería que más nos gusta ya que pocas veces nos podemos resistir a comerlos ya sea en el desayuno o en la merienda. En España gustan mucho e incluso hemos sido capaces de crear recetas muy propias como los famosos Manolitos, pero ¿podemos encontrar croissants de supermercado que sean buenos? Parece que la respuesta es sí, de modo que te ofrecemos ahora la lista definitiva de los mejores cruasanes de todos los supermercados

Los mejores cruasanes de supermercado

Para poder degustar un buen cruasán lo mejor es acudir a una panadería o pastelería donde los elaboren de manera artesanal. Incluso hacerlos en casa puede ser buena idea si queremos comer buenos cruasanes, pero siendo esta una de las pastas de bollería más populares, es imposible no encontrarlas en los supermercados. Por ello, si estás buscando buenos cruasanes de supermercado, nada como probar aquellos que son mejor valorados por los clientes. Son estos:

Mini-Croissant Calidad Artesana El Corte Inglés

En El Corte Inglés, podemos encontrar una amplia variedad de croissants y aunque recientemente os hablamos de su cruasanes de mantequilla como uno de los mejores, parece que los de tamaño «mini» con la etiqueta de «Calidad Artesana» que encontramos en su sección de panadería, suelen agotarse siempre que se rellena su correspondiente lineal. Cruasanes que además están hechos con un 23% de mantequilla por lo que si este tipo de cruasán te gusta, debes probarlos. Se vende en una bandeja de 12 unidades por 2.99 euros.

Croissant de Mantequilla de Lidl

En Lidl tienen un buena sección de horno-panadería en la que cada mañana podemos encontrar un gran surtido de productos, entre los que destacan estos croissants de mantequilla que además son los más baratos que podemos comprar: 0, 20 euros cada unidad de 57 gramos y según comentan en redes sociales quienes los han probado, son realmente «irresistibles».

Croissant Brioche de Lidl

También en Lidl podemos encontrar este otro tipo de cruasán que suelen agotarse cada vez que lo ponen a la venta. Elaborado con ingredientes como harina de trigo, agua, huevos y aceite de girasol, son también los cruasanes de supermercado que más se comentan en redes como Twitter. Tienen un precio de 0,69 euros por 85 gramos de producto.

Croissants de cacao y chocolate blanco Mercadona

Si lo que buscas son cruasanes rellenos de chocolate, estos de Mercadona son los mejoro valorados por sus clientes y también los más vendidos. En concreto, se trata del surtido croissants rellenos de crema de cacao y crema con leche sabor a chocolate blanco, que se venden en una bandeja de 8 unidades que no parecen ser suficientes para quienes los prueban. Otro claro ejemplo de que en los supermercados podemos encontrar buenos cruasanes y esta vez rellenos de crema de cacao en un 23%. Tienen un precio de 2,20 euros.

Mini croissants Tonitos de Carrefour

Si conoces los antes mencionados Manolitos, te sorprenderá descubrir estos mini cruasanes que venden en Carrefour bajo el nombre de Tonitos ya que se parecen mucho a los de Manolo Bakes aunque el surtido y variedad no es tan amplio. En este caso hablamos de mini cruasanes de mantequilla que podemos comprar normales o con cobertura de chocolate. Por lo visto están deliciosos pero no se venden en todos los Carrefour de modo que si deseas probarlos lo mejor es que los pidas online. Se venden en una bandeja de 18 unidades por 7,99 euros.