Economía
Decoración

Lidl está arrasando con el conjunto de jardín que más se está buscando

Ahora que ha comenzado a asomar el buen tiempo es el momento adecuado para preparar el jardín de cara a tenerlo perfecto cuando llegue el verano y así sacarle el mayor partido posible para disfrutarlo cada día. Hoy te mostramos un conjunto de jardín de Lidl que está arrasando en ventas y que ahora tiene un súper descuento que lo hace aún más atractivo… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Lidl ha puesto ya a la venta en las últimas semanas diferentes artículos que son perfectos para disfrutar del jardín lo máximo posible, ya sea con mobiliario, decoración, juegos o diversos tipos de entretenimiento que son ideales para toda la familia. La cadena alemana triunfa prácticamente con todo lo que pone a la venta, especialmente en la sección de hogar.

El conjunto de jardín de Lidl que necesitas en tu hogar

Se trata del Set de mesa y sillas para exterior, un completísimo juego de 4 piezas para espacios exteriores que cuenta con un recubrimiento especial que le proporciona una gran resistencia a la intemperie, a los rayos UV y a la corrosión en sus partes metálicas. Gracias a un descuentazo de 50 euros te lo puedes llevar a casa actualmente por 499,99€.

Este conjunto de jardín de Lidl tiene cuatro piezas que se reparten en una mesa, dos sillones individuales y un sofá de dos plazas. La mesa tiene unas medidas de 100x60x45 cm, los sillones 77x76x70 cm cada uno y el sofá 155x76x70 cm. Tanto el sofá como los sillones tienen cojines en asientos y respaldos.

En cuanto a los materiales de fabricación, las patas y la mesa son de madera de acacia, los cojines de poliéster y poliuretano, y tanto el sofá como los sillones de poliéster, espuma de poliuretano y acero con recubrimiento de polvo. La capacidad de carga de los asientos es de 110 kg cada uno, mientras que la mesa no deberías cargarla con más de 50 kg.

No cabe duda de que el conjunto de jardín de Lidl es ideal para crear un ambiente cálido y acogedor en tu jardín o terraza, ideal especialmente si lo pones en un sitio protegido del sol para poder sentarte a disfrutar del buen tiempo sin que los rayos sean una molestia. Muebles con una excelente relación calidad-precio que se convertirán en protagonistas de la decoración de tu espacio exterior.