Lidl

El inventazo de Lidl que te solucionará la vida en el jardín: lo necesitas

Lidl jardín
Lidl arrasa con su producto para regar todo el jardín
Blanca Espada

Ahora que ya estamos en primavera y que el verano está a la vuelta de la esquina, seguro que querrás que tu terraza o jardín esté a punto para poder disfrutarlo al máximo. Hará falta que compruebes si los muebles de exterior están bien, que limpies todo tras el invierno y también que tus plantas y flores luzcan resplandecientes y en este sentido precisamente, destaca un artículo que seguro que no vas a querer dejar escapar. El inventazo de Lidl que te solucionará la vida en el jardín y que ya está arrasando entre sus clientes.

El producto de jardín de Lidl que necesitas

Si la mayor parte de tu jardinería consiste en regar el césped y otra vegetación y tienes un jardín de tamaño modesto, entonces vas a necesitar este producto de jardín que ya está arrasando en Lidl.

Lidl jardín

Se trata del carro para manguera de la marca Gardena, una de las mejor valoradas en todo lo que respecta a artículos para el jardín y la terraza. En concreto, estamos ante el carro para manguera modelo CleverRoll M Set, que incluye una manguera de 20 m y que será el elemento perfecto para que puedas regar todo el jardín sin problema.

Un carro que te permitirá poder disponer de toda la manguera allí donde la necesites. Además, cuando no la estés usando podrás enrollarla y mantenerla en el carro, gracias a la manivela ergonómica que lleva a uno de los lados.

Con este carro podrás moverte por todo el jardín regando sin problema, pero además, conseguirás que la manguera esté bien posicionada en todo momento para que el flujo de agua sea constante y a máxima potencia (si lo deseas).

Tiene además un soporte plegable de forma especial que permite una buena estabilidad, así que no se caerá mientras riegas y vas tirando de la manguera. Tiene también sistema anti goteo que evita las fugas e incluso es capaz de aguantar las heladas.

Un carro que como decimos, ya se ha convertido en uno de los productos de Lidl que más se venden estos primeros días en los que notamos el aumento de las temperaturas y nos apetece disfrutar de nuestro jardín. El precio de este carro para manguera es de 74,99 euros, de modo que no lo dejes escapar. Seguro que te facilitará muchísimo la vida este verano. Podrás regar en menos tiempo y alcanzarás incluso las plantas más altas y cualquier árbol que hayas plantado.

Lo último en Economía

Últimas noticias