El líder del taxi radical presume de su buena sintonía con el independentista Damià Calvet
Álvarez se fotografía con Damià Calvet, principal responsable de la regulación en contra de Uber y Cabify en Cataluña.
Tito Álvarez, el líder del taxi de Barcelona que ha conseguido junto a su sindicato Elite Taxi una regulación en Cataluña contra Uber y Cabify, hace alarde de su buena relación con la Generalitat de Cataluña tras fotografiarse con el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet. En su mensaje, Álvarez, que en los últimos días ha puesto en marcha un lobby taxista con intención de hacer presión en la Unión Europea, se ha mostrado amigable con el político independentista, uno de los principales valedores de la ley ‘anti Uber’ catalana, y con el propio fugado Carles Puigdemont.
Hoy hemos pasado un buen rato sin tensiones y relajados después del conflicto, gracias @damiacalvet x ser tan cercano, sincero y sobre todo cumplir tu palabra siempre, una vez más #Catalunya es pionera y valiente gracias al @Pdemocratacat y @govern saludos al president @KRLS 🎗 pic.twitter.com/o35Nob9cVd
— #TaxistaActivista🎗 (@TitoEliteTx) April 11, 2019
Contra los neoliberales
Tito Álvarez ha liderado el paro patronal del sector del Taxi en toda España, pese a que, en un principio, él únicamente llevaba la portavocía en Barcelona. Sin embargo, su forma de hablar, su entusiasmo y, sobre todo, su carisma, le han situado como la cabeza visible de un sector que sigue adelante con sus reivindicaciones frente a las VTC.
Tito Álvarez, portavoz de Élite Taxi, ha concedido una entrevista a OKDIARIO, en la que ha analizado la crisis del sector del taxi, su auge mediático y alguna de sus últimas polémicas.
Después de confirmarse este jueves la marcha de Uber y Cabify de la Ciudad Condal, se ha abierto la veda para las acciones civiles y penales contra políticos y taxistas que han acabado con el negocio uvetecista en Cataluña.
Lo último en Economía
-
El giro de la Seguridad Social con la incapacidad permanente que necesitas saber: lo que va a pasar
-
Bruselas sanciona a Google con casi 3.000 millones por abusar del mercado
-
Es oficial: el BOE confirma el festivo del 11 de septiembre y habrá puente en estas provincias de España
-
Hacienda exige 38,2 millones a eDreams en España, Italia, Luxemburgo y Portugal
-
El Ibex 35 baja un 0,45% al cierre en una jornada marcada por la OPA de BBVA sobre el Sabadell
Últimas noticias
-
Luis Enrique sufre un accidente de bicicleta, es trasladado a urgencias y será operado por una fractura
-
ONCE hoy, viernes, 5 de septiembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Carlos Alcaraz – Djokovic en directo hoy: resultado y última hora en vivo online gratis de la semifinal del US Open
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 5 de septiembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 5 de septiembre de 2025