Lefties continúa su expansión: la marca low-cost de Inditex desembarca en los Emiratos Árabes
Lefties, la marca low-cost del grupo Inditex, impulsa la internacionalización de la marca con su desembarco en Emiratos Árabes Unidos. La tienda de ropa de bajo coste contará con su primer ‘flasghip store’ en el centro comercial de Dubai, The Dubai Mall. Una oportunidad única para la firma, ya que se trata del centro comercial más grande del mundo.
El grupo de Amancio Ortega apuesta por la internacionalización en una superficie de 1.400 metros cuadrados en la que los árabes podrán encontrar todas las categorías de producto y colecciones de la marca. Desde las ultimas novedades en calzado hasta las prendas más básicas en una superficie que apuesta por un nuevo concepto de imagen basado en el ‘E-White Concept Store’. Este concepto apuesta por un un espacio innovador, dinámico, diáfano y contemporáneo con la utilización de materiales naturales y depurados que se combinan con la última tecnología luminosa y audiovisual. Además estará ubicada en el centro comercial más grande del mundo, que cuenta con seis pisos de área comercial, un parque de atracciones, un acuario y un pista de hielo, entre otros múltiples servicios empresariales.
Una apertura que supone la entrada de la marca en un nuevo mercado. Lefties cuenta en la actualidad con una red de 169 establecimientos con presencia en nueve países repartidos por todo el mundo. Concretamente en España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubai.
La marca de Amancio Ortega seguirá apostando por la nuevas aperturas previstas para el 2020 y la internacionalización para mejorar el crecimiento sostenido en su red de tiendas. La marca tiene como objetivo entrar en nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya operaba con anterioridad, ampliando su expansión internacional en las principales ciudades de los países en los que está presente en los cuales tiene previstas nuevas aperturas durante este año.
Lo último en Economía
-
La Justicia argentina anula las trabas del Gobierno de Milei a la venta de Telefónica a Telecom
-
El Ibex 35 sube un 0,67% al cierre y recupera los 14.200 puntos
-
Ruth Merino (C. Valenciana): «Aceptar la quita de deuda es rendirse por migajas a los independentistas»
-
Aldeatejada (Salamanca), un epicentro tecnológico de 300 millones de euros y más de 2.850 empleos
-
Estos son los 3 únicos helados de supermercado que la OCU considera saludables
Últimas noticias
-
Sinner – Djokovic en directo online | Semifinal de Roland Garros 2025 en vivo hoy
-
Hecher Sosa: «Si WOW 20 es la última pelea que vea mi padre, me va a ver ganar»
-
El Highlands cancela la fiesta en la que querían ensalzar al ex director acusado de encubrir los abusos
-
Marc Márquez: «No voy con una mano, estoy apretando»
-
El campeón defenderá su corona: Alcaraz funde a Musetti y alcanza otra final en Roland Garros