Feelcapital, asesoramos en fondos

Lanzamiento del primer fondo de pensiones de Feelcapital

Lanzamiento del primer fondo de pensiones de Feelcapital
vlcsnap-2017-07-28-12h26m18s345

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy el CEO de Feelcapital, Antonio Banda, habla de fondos de inversión y de fondos de pensiones:

«Volvemos en septiembre con fuerza, con la expectativa de lanzar nuestro primer fondo de pensiones Feelcapital 50. Estamos contemplando la posibilidad de crear un fondo absolutamente diferencial con respecto a todo lo que existe en el mercado. Para ello lo primero que le vamos a proporcionar a cada uno de nuestros clientes es un perfil individual, y vamos a poner hincapié en los costes».

«Vamos a conseguir unos costes muy por debajo de lo que actualmente tienen los fondos de pensiones en el mercado y con un valor diferencial, que es buscar la satisfacción del cliente de fondos de pensiones».

«El partícipe en fondos de pensiones ha tenido un problema hasta ahora, pues no ha conseguido encontrar el producto que necesita, ya que de los más de 1.000 fondos de pensiones que tenemos en España, las entidades se han basado en vender el producto, no en buscar el perfil de riesgo óptimo para cada uno de sus clientes».

«Por lo tanto el cambio es sustancial en varios aspectos, primero: vamos a darle el perfil necesario a cada uno de nuestros clientes, y segundo, lo que vamos hacer es comercializar un producto que va a ser distinto, pues va a ocuparse exclusivamente del cliente, del cliente de fondos de pensiones que necesita un gran cambio, un cambio que va a protagonizar Feelcapital».

Lo último en Economía

Últimas noticias