Economía
Belleza

El inventazo de Shein para que el pelo te dure peinado muchísimo más tiempo

A la hora de peinarse es muy importante elegir los utensilios y productos adecuados, tanto por el beneficio que puedan tener sobre el cabello como por la duración del peinado, que será mayor o menor en función de lo que utilices al peinarte. Hoy te mostramos un inventazo de Shein para que tu cabello dure mucho más tiempo peinado, un accesorio que está arrasando en ventas y que querrás utilizar cada día… ¡va a ser imprescindible para ti!.

Shein es una de las plataformas de venta online especializada en moda y belleza con mayores de ventas, todo un éxito que aumenta día a día gracias a millones de personas de todo el mundo que realizan sus compras. Ropa, complementos y accesorios a precios realmente bajos son el reclamo de esta plataforma china que se creó en el año 2008 pero no fue hasta hace 4-5 años que se empezó a convertir en el pelotazo que realmente es a día de hoy.

El masajeador de pelo de Shein que te cambiará la vida

Se trata del Cepillo de masaje de champú liso, un accesorio para el cuidado del cabello que proporciona resultados increíbles y con el que podrás lograr que tu peinado dure muchísimo más tiempo gracias a los beneficios que tiene su uso. Su precio es de risa, ya que cuesta únicamente 2€, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que cuando lo pruebes se va a convertir en uno de tus accesorios favoritos.

Este fantástico masajeador de pelo de Shein es una especie de peine o cepillo diseñado para masajear suavemente el cabello cada vez que lo pasas, fabricado en ABS y con un diámetro de 8 cm, un tamaño ideal para que lo puedas manejar sin problemas y recorrer así toda tu cabeza con él para disfrutar de su suave masaje y todos los beneficios que éste supone. Resistente y duradero, su color morado le da estilo, algo que también cuenta a la hora de elegir un accesorio.

Entre sus múltiples beneficios destaca el hecho de que fortalece el cuero cabelludo y fomenta el crecimiento del cabello, haciendo que cualquier peinado te dure mucho más tiempo. Es ideal para pasarlo cuando te lavas la cabeza, por ejemplo al ponerte la mascarilla o acondicionador y utilizarlo para desenredar, ya que lo hace de forma realmente eficaz y sus resultados son espectaculares, además de que los notarás enseguida.

Idóneo también para repartir bien el champú por todo el cabello, este masajeador de pelo de Shein es uno de esos accesorios que una vez que empieces a utilizar querrás tenerlo siempre a mano y que forme parte de tus rutinas.