Moda

¡Date prisa! La nueva tienda de Shein que llega a Madrid de forma exprés

pop-up store de Shein, tienda pop-up de Shein
¡Date prisa! La nueva tienda de Shein que llega a Madrid de forma exprés

Shein es una de las tiendas de moda online que más éxito ha tenido en los últimos años, todo un referente hoy en día gracias a las miles de prendas, calzado, accesorios y complementos que se pueden encontrar en su plataforma, todo a muy buenos precios que suelen ser más bajos que cualquier tienda física que puedas encontrar. Hoy te damos los detalles de la nueva tienda de Shein en Madrid que está desatando la locura y que se inaugura hoy mismo en la capital… ¡va a arrasar con todo!.

¿Dónde está la nueva tienda de Shein en Madrid?

Ha sido la propia firma china la que ha anunciado la llegada de esta nueva tienda a la capital, una tienda en formato pop-up que ya estuvo en Madrid el verano pasado con gran éxito y que el pasado mes de noviembre arrasó en Barcelona, por lo que ahora es la tercera ocasión en la que se puede disfrutar de un establecimiento físico de Shein en España. Se trata de una tienda pop-up navideña que estará abierta desde hoy, viernes 16 de diciembre, y únicamente hasta el próximo viernes 23 de diciembre… ¡sólo tienes una semana para visitarla!.

La nueva tienda de Shein en Madrid se encuentra en el centro comercial Intu Xanadú, en Arroyomolinos, siendo su ubicación la gran diferencia con respecto a la de hace unos meses, que estuvo en el espacio Sandoval. Esta tienda efímera se espera que sea el gran reclamo de los próximos días y que reciba miles de visitantes ávidos de comprar en persona muchos de los artículos que están en la tienda online, con la ventaja de llevártelos en el momento y no tener que esperar a recibir el envío.

Al tratarse de una tienda pop-up el número de artículos disponibles es limitado y no se acerca a todo lo que puedes encontrar en la plataforma Shein, pero sin duda igualmente resulta muy interesante pasarse a ver qué es lo que se puede encontrar, que seguro que algunas compritas terminas haciendo.

El éxito de las pop-up stores

Las pop-up stores se han convertido en un tipo de tienda muy socorrido por diferentes marcas o plataformas para probar cómo funcionarían sus tiendas físicas en diferentes lugares. Así, en Madrid tuvo mucho éxito hace unos años la de Aliexpress, la cual sirvió de prueba de fuego para la plataforma china, que un par de años más tarde inauguró su primera tienda física en España, también en Madrid.

Lo lógico sería que Shein siguiera la misma estrategia y terminara inaugurando un tienda «real» y no efímera, más aún teniendo en cuenta que es la tercera vez que apuesta por una pop-up en nuestro país, la segunda en Madrid.

Lo último en Economía

Últimas noticias