El Ibex 35 cierra plano y mantiene los 9.300 puntos en una sesión sin grandes alicientes
El Ibex 35 ha terminado la jornada de martes con una modesta subida del 0,05 %. Sesión de trámite en los mercados de todo el mundo, que no tenían grandes alicientes para moverse, a la espera de noticias sobre el acuerdo entre Estados Unidos y China.
El principal indicador del mercado español, el IBEX 35, ha terminado con un avance de 4,90 puntos, el 0,05 %, que lo dejan en 9.324,80 puntos. Desde el inicio del año gana el 9,19 %, la subida más discreta de todas las bolsas europeas.
Las subidas más destacadas de la sesión han sido para Cellnex, que ha ganado el 4,33 %; seguido de Aena, que mejora el 1,47 %; Masmovil sube el 1,43 % y ACS y Viscofán avanzan por encima del 1 %.
Por el contrario, las caídas más acusadas han sido las de Ence, con un recorte del 2,23 %; Telefónica ha perdido el 1,23 %, Enagás el 1,22 % y Santander el 1,14 %.
Temas:
- Bolsa
- Crónica bursátil
Lo último en Economía
-
Ni Druni ni Primor: el básico de maquillaje que ha llegado a Mercadona y está arrasando
-
El tropiezo bursátil de Cirsa expone la desconfianza del mercado en el negocio del juego
-
Renfe amordaza a sus empleados por revelar en OKDIARIO que el caos ferroviario es culpa de Adif
-
El Ibex 35 cierra con una caída del 1% y pierde los 14.000 puntos arrastrado por el sector bancario
-
Ni 5 ni 10 minutos: el Tribunal Supremo permite que te quiten parte de tu sueldo si llegas tarde
Últimas noticias
-
Soy experto en mascotas y así tienes que saludar a tu perro al llegar a casa si tiene ansiedad por separación
-
Ni Druni ni Primor: el básico de maquillaje que ha llegado a Mercadona y está arrasando
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 12 de julio de Saint-Meen-le-Grand a Laval Espace Mayenne: recorrido, perfil y horario
-
‘El largo viaje’ de Jorge Semprún: la historia europea del siglo XX llega a la Biblioteca Nacional
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 12 de julio de 2025?