Huawei facturó 41.936 millones de euros en la primera mitad de 2021
Eric Li, nuevo consejero delegado de Huawei Technologies España
Huawei ganó un 3,2% más en 2020 pese al impacto de las sanciones de EEUU y el Covid-19
La tecnológica china Huawei facturó 320.400 millones de yuanes (49.537 millones de dólares, 41.936 millones de euros) durante los primeros seis meses de 2021.
La compañía, que no cotiza en bolsa, publicó hoy un comunicado en el que asegura que su segmento de servicios a operadoras le reportó 136.900 millones de yuanes (21.168 millones de dólares, 17.920 millones de euros) en ese período, seguido del de consumo, cuya facturación se situó en los 135.700 millones de yuanes (20.982 millones de dólares, 17.763 millones de euros).
En tercer lugar figuró el negocio de servicios a empresas, que ingresó 42.900 millones de yuanes (6.633 millones de dólares, 5.616 millones de euros) en el semestre. Asimismo, la compañía indicó que su margen neto de beneficio se situó en el 9,8%.
«Nuestro objetivo es sobrevivir y hacerlo de manera sostenible», apuntó en el documento el presidente rotatorio de Huawei, Eric Xu, que aseguró que los tiempos recientes han sido un «desafío» para la empresa, en referencia a las sanciones que le impuso el Gobierno estadounidense.
Temas:
- Huawei
- Resultados
Lo último en Economía
-
González-Bueno: «La OPA actual no será la última oferta porque el valor de Sabadell es muy atractivo»
-
Ni Londres ni Manchester: la ciudad de moda en el Reino Unido es la mejor para emigrar y trabajar, según los españoles
-
Leroy Merlin pone esto en su web y se lía la mundial: «Para mujeres y principiantes»
-
El Gobierno da por hecho que la reducción de jornada caerá en el Congreso: «Será un punto y seguido»
-
Los accionistas minoritarios de Sabadell recomiendan no acudir a la OPA y esperar al informe del banco
Últimas noticias
-
González-Bueno: «La OPA actual no será la última oferta porque el valor de Sabadell es muy atractivo»
-
La recarga de vehículos eléctricos generará una facturación de 3.500 millones de euros hasta 2030
-
El PSOE andaluz baja al barro y tilda a Feijóo de «peligro público» por «comer tanta fruta de Ayuso»
-
El PSOE culpa a PP y Vox de saturar los centros de menas de Mallorca y les exige más dinero
-
Congresistas de EEUU publican el dibujo de la mujer desnuda que Trump niega haber enviado a Epstein