Fingers de queso, una delicia en Mercadona que te costará solo 2 euros
Mercadona presenta los fingers de queso, una estupenda opción para toda la familia con queso gouda.
¿Qué es la «carne vegetal» que llegará muy pronto al mercado?
Las 4 salsas de Mercadona que combinan con todo
El producto de Mercadona que está arrasando con la llegada del verano
El nuevo dulce de Mercadona es el producto más deseado del momento
El queso es uno de los alimentos más consumidos en la actualidad y es que existen pocas personas que no disfruten con un buen trozo de queso, ¿no es cierto? Es por eso por lo que los supermercados, entre los que incluimos al gigante de Mercadona, encontramos una gran variedad de quesos y productos que lo contienen. El último de Mercadona han sido los fingers de queso que están gustado a todo el mundo.
Los fingers de queso son ideales para toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores y es que, ¿quién no disfruta de un bocado de queso? Los fingers de queso de Mercadona los puedes encontrar en todos los congeladores del supermercado a un precio de 2,20 euros.
Ingredientes de los fingers de queso de Mercadona
Los fingers de queso de la marca Hacendado están compuestos por queso gouda (42%), pan rallado, agua, masa para empanar, aceite de girasol, albúmina de huevo y sal, entre otros ingredientes y conservantes para que el alimento se mantenga en perfecto estado.
El queso gouda suele tener un sabor muy intenso, de ahí a que en Mercadona lo hayan escogido para hacer estos palitos de queso que les encantan a los más pequeños. Al tener un sabor mucho más fuerte, no se pierde en el empanado, por lo que el resultado final es delicioso, de ahí a que se haya convertido en uno de los best-sellers del supermercado de Juan Roig.
¿Cómo se cocinan?
La forma mas habitual de cocinar estos palitos de queso es, simplemente, meterlos en la sartén con abundante aceite hasta que estén bien hechos, pero no es la única forma de hacerlo.
Los fingers de queso también son ideales para hacerlos al horno. El resultado será exactamente el mismo que en una freidora, solo que la cantidad de grasas que tomarás serán inmensamente menor. Así podrás comer palitos de queso de una forma mucho más saludable, ¡no tendrás que privarte de nada!
Otra opción novedosa es hacer los palitos de queso en la freidora sin aceite, también conocida como freidora de aire. El tiempo de elaboración será menor que en el horno y el resultado muy parecido. ¡Una auténtica delicia para el paladar!
Otros productos con queso de Hacendado
En Mercadona podemos encontrar otros productos con queso que suelen gustar mucho como, por ejemplo, las bolitas de queso o los nuggets con queso, que son los preferidos de los más pequeños.
Tampoco podemos olvidar la gran variedad de quesos que podemos encontrar en la sección fría de Hacendado, todos con un gran sabor y perfectos para montar una tabla de aperitivos junto con un poco de jamón y uvas, por ejemplo. Si no te has parado a mirar estos productos de la marca Hacendado, te recomendamos hacerlo, ¡te sorprenderás de la gran variedad de productos con queso que hay en el supermercado, de los precios y de lo sabrosos que están!
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Increíble sorteo viral de Aldi: regalan vales de 100€ para gastar en juguetes y la gente se vuelve loca en las redes
-
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente para tu lavadora según un experto
-
La CNMC autoriza a Idilia Foods adquirir el 50% de Cacaolat a Damm
-
Mucho dinero en juego: estos son los 9 consejos de la OCU para ahorrar en las compras esta Navidad
-
La novedad de Lidl por la que todo el mundo te va a preguntar esta Navidad
Últimas noticias
-
Muere una mujer de 25 años en el incendio de un conocido edificio okupado de Madrid
-
Tebas enloquecido: «¿Fútbol gratis? Sí, y también pan, tabaco, ginebra y chupitos»
-
La UD Las Palmas dona casi 110.000 euros a los afectados por la DANA
-
Lobato deja al borde de la imputación al ministro Óscar López, ex jefe de gabinete de Sánchez
-
Alineación del Barcelona contra el Brest: Flick busca su pieza clave en el centro del campo