Deudores con el Fisco

El expiloto de motociclismo Sito Pons entra en la lista de morosos de Hacienda

El excampeón mundial de motociclismo Sito Pons entra en la lista de morosos de Hacienda por tener una deuda de 1,95 millones de euros.

billetes 100
foto (1)

El expiloto de motociclismo Sito Pons entra por primera vez en la lista de morosos publicada este jueves por Hacienda por tener, a 31 de diciembre de 2018, deudas con la Agencia Tributaria superiores al millón de euros. En concreto, el excampeón mundial de motociclismo Sito Pons entra en la lista de morosos de Hacienda por tener una deuda de 1,95 millones de euros.

Por el contrario han abandonado la lista el artista Miguel Bosé; el futbolista Dani Alves, y el colaborador de televisión Juan Francisco Matamoros, conocido como Kiko Matamoros. A pesar de que hayan abandonado la lista eso no significa que hayan saldado por completo su deuda con Hacienda, sino que tal cantidad no supera el millón de euros.

Por su parte, se mantienen en la lista, más o menos con la misma deuda, el exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato; la presentadora Patricia Conde; el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez.

Rato, que entró el año pasado por primera vez a esta listado, presenta una deuda de 1,01 millones de euros, ligeramente por encima de la del anterior listado.

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz mantiene su deuda de 1,36 millones de euros y el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez adeuda 3,6 millones de euros a la Hacienda Pública. En ambos casos, la deuda se mantiene respecto al anterior listado.

Por su parte, el expresidente de Banesto Mario Conde tiene una deuda de 12,37 millones de euros con Hacienda, por debajo de los 14,9 millones que figuraban en el anterior listado de morosos, mientras que la presentadora Patricia Conde presenta una deuda de casi 1,83 millones de euros, por debajo de los 1,86 millones del listado anterior.

Por su parte, el empresario Agapito García Sánchez vuelve a aparecer de nuevo como la persona física que acumula una mayor deuda con Hacienda, con un total de 15,97 millones de euros, inferior a la deuda de 16,9 millones de la lista anterior.

Lo último en Economía

Últimas noticias