Actualidad
Supermercados

Ésta es la marca de aceite de oliva que Carrefour pone a un precio increíble: sólo durante unos días

¿Buscas una oportunidad para ahorrar en tu próxima compra de aceite de oliva? Carrefour ha lanzado una promoción que no querrás dejar escapar: compra dos unidades de aceite de oliva y te ahorrarás la segunda. Los precios de una de sus marcas más populares están rebajados, pero sólo por tiempo limitado. Descubre cuál es este producto estrella antes de que las ofertas desaparezcan.

La atractiva promoción de aceite de oliva de Carrefour

Los supermercados Carrefour te ofrecen la promoción 2×1 Acumula en aceite de oliva. Este descuento es aplicable sobre el de menor precio y además es acumulable en tu cheque de ahorro. La oferta es vigente desde el jueves 12 de septiembre y finaliza el próximo martes 24 de septiembre. Así que date prisa y no te quedes sin ningún producto.

La marca de aceite de oliva Carbonell es la que está rebajada de precio. Hay tres artículos que puedes comprar por 10,95 €. Gracias a esta promoción podrás llevarte dos unidades y ahorrarte el coste de la segunda. Estos son los aceites de oliva que puedes adquirir en los establecimientos de esta cadena de supermercados francesa:

Por otra parte, si compras aceite de oliva virgen extra Carbonell 1 litro (cuyo precio es de 13,20 €), la segunda unidad está rebajada al 70%.

¿Qué ventajas tiene el consumo de aceite de oliva?

El aceite de oliva es un bien muy preciado, sobre todo en la cocina mediterránea. Se usa en las tostadas, ensaladas, salsas o conservas y para cocinar (ya sea en guisos o para freír). Los expertos en nutrición aconsejan utilizarlo por encima de cualquier otro aceite vegetal. Son numerosos los beneficios que aporta este producto a nuestra salud. Según la Fundación Española del Corazón, protege contra la inflamación, el estrés oxidativo y el riesgo cardiovascular provocados por el envejecimiento.

Además, el aceite de oliva cuenta con más beneficios gracias a su alto contenido en ácidos grados monoinsaturados como el ácido oleico y poliinsaturados tal como es el ácido linoleico. Estos son algunos de ellos: eleva los niveles de colesterol HDL (el conocido como el ‘bueno’) y disminuye el colesterol LDL (el ‘malo’). Este producto reduce la aparición de trombosis, previene la aparición de diabetes y beneficia el control de la hipertensión arterial.

Según esta fundación, la ingesta diaria recomendada es de «tres a seis raciones». No obstante, recomienda que las personas que sufran obesidad y que estén bajo tratamiento diabético consulten con un especialista estos datos.