DIA sube más de un 22% en Bolsa tras el interés de Amazon desvelado por OKDIARIO
Los títulos se disparan y superan a 2 euros
OKDIARIO ha revelado que Amazon quiere comprar la empresa
DIA se ha disparado en Bolsa este viernes cerca de un 18% a media sesión después de que OKDIARIO desvelara las negociaciones para su venta que mantiene con el gigante de la distribución Amazon.
Las acciones se acercan a los dos euros, después de sumar cinco jornadas consecutivas de caídas hasta este jueves.
La compañía lleva meses sumida en una crisis que ha supuesto la salida de varios consejeros y un desplome bursátil que ha dejado su valor en unos 1.200 millones de euros. Tal y como avanza este viernes este periódico, tras esa crisis del consejo se esconden las negociaciones con Amazon, con quien ya tiene una alianza en marcha para las ventas online.
El principal accionista de DIA, el magnate ruso Fridman también está interesado en reforzar su control sobre la cadena de supermercados. OKDIARIO desveló su intención de reforzarse en el capital, algo que todavía mantiene en pie, puesto que no está dispuesto a ceder tan fácilmente a las pretensiones de Amazon de comprar la compañía.
Los títulos de DIA cotizan este viernes a media mañana a 2,18 euros. A las 15:55 se anotaban una subida del 18%.
Lo último en Economía
-
Qué tendría que pasar en Oriente Medio para que baje el precio de la gasolina sin que termine la guerra
-
Así queda el precio de los carburantes este domingo: el diésel baja 23 céntimos el litro y la gasolina 30
-
Los agricultores alertan de desabastecimiento alimentario si se alarga la subida de precios 15 días más
-
La OCU confirma el bloqueo del SEPE y pide plazos máximos garantizados para trámites urgentes
-
Huelga en los aeropuertos españoles en Semana Santa: los sindicatos convocan paros en servicios de tierra
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Irán extiende su alcance de misiles hacia una base conjunta de EEUU y Reino Unido
-
Qué tendría que pasar en Oriente Medio para que baje el precio de la gasolina sin que termine la guerra
-
Alineación posible del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Joan se recupera a tiempo
-
Courtois, Saúl Craviotto, Carlos Sainz… Madrid se llena de VIPs para la carrera de Fórmula E
-
Barcelona – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga