Economía
Decathlon

Decathlon lanza el pantalón que necesitas para tu escapada a la nieve por menos de 25 euros

Si tienes pensada una escapada a la nieve en los próximos días o incluso mañana domingo, nada como elegir el equipamiento adecuado En Decathlon puedes encontrar todo lo necesario para que puedas ir a esquiar o sencillamente disfrutar de la nieve con los tuyos y precisamente, acaba de lanzar un pantalón perfecto para la nieve que además cuesta menos de 25 euros.

El mejor pantalón para ir a la nieve

Ya sea que tengas previsto esquiar o hacer snowboard o sencillamente, mostrarle a tus hijos lo bonita que es la nieve, ir bien abrigado resulta esencial para que nuestra escapada pase de ser algo perfecto a una auténtica pesadilla. Si tienes pensado practicar esquí puede que un mono sea más adecuado, pero en el caso de algo más sencillo o que tu escapada sea de un fin de semana o de pocos días, este pantalón que venden en Decathlon será la solución perfecta para que no notes el frío o la humedad, en caso de que te acabes cayendo.

En concreto, se trata del pantalón modelo Wedze Ski-P 100 para hombre aunque el tallaje es amplio de modo que también lo puedes comprar para mujer si te gusta. Un pantalón de color gris carbón y que resulta de lo más cómodo si tenemos en cuenta que tiene gomas en los costados de la cintura para que te puedas doblar, agachar o sentar sin notes que el pantalón te aprieta.

Un pantalón que tiene efecto perlante en su tejido exterior de modo que será imposible que te mojes en caso de que acabes rodando por la nieve o de repente, tus hijos comiencen una guerra de bolas. Además, retiene el calor gracias a su aislamiento de guata de 60 gramos que evita también que pase el frío, mientras que el forro interno es de poliéster raspado. Además, el tejido es transpirable y cuenta con polainas elásticas para evitar las entradas de nieve así como un práctico bolsillo con cierre de cremallera.

Un modelo de pantalón que es ideal para los días de nieve que todavía podemos disfrutar y que además tiene ahora un precio increíble: 24,99 euros y las tallas van desde la XS a la 2XL, aunque tenemos que advertirte que si te gusta no tardes demasiado en ir a por él ya que alguna de esas tallas (especialmente la más pequeña y la más grande) comienzan a estar agotadas. ¡Disfruta por fin de la nieve sin tener que preocuparte del frío!.