Corallium by Lopesan Hotels es protagonista en Gran Canaria con la reapertura dos hoteles
Lopesan Hotel Group refuerza el protagonismo de su marca Corallium by Lopesan Hotels, en el sur de Gran Canaria, con la esperada reapertura de dos hoteles que han permanecido cerrados desde marzo del año pasado. El hotel, de 4 estrellas, Corallium Dunamar by Lopesan Hotels volverá a abrir sus puertas el próximo 7 de julio en Playa del Inglés, mientras que el Corallium Beach by Lopesan Hotels, con categoría de 3 estrellas superior, regresará a la actividad el 28 de julio en San Agustín.
La principal característica que define a la marca Corallium by Lopesan Hotels es su excelente ubicación, en primera línea de playa. Tanto el Corallium Dunamar by Lopesan Hotels como el Corallium Beach by Lopesan Hotels han sido renovados por completo recientemente, ofreciendo un equipamiento moderno y de alta calidad a sus huéspedes.
El concepto que presenta Corallium by Lopesan Hotels está diseñado especialmente para aquellos viajeros que buscan unas vacaciones relajantes, en las que poder mantener sus hábitos de vida saludables y disfrutar de un hotel de referencia en el segmento ‘solo adultos’.
Con la reapertura de estos dos hoteles, el Grupo Lopesan confirma la disponibilidad de la práctica totalidad de su portafolio en las Islas Canarias, que incluye al Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, Lopesan Baobab Resort, Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, Abora Buenaventura by Lopesan Hotels, Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels, en Gran Canaria, e IFA Altamarena by Lopesan Hotels y Villas Altamarena, en Fuerteventura.
Dos hoteles con sabor a mar
El hotel Corallium Dunamar by Lopesan Hotels se encuentra en un privilegiado emplazamiento, que le proporciona unas excepcionales vistas a Playa del Inglés y las imponentes Dunas de Maspalomas. Además, su cercanía a destacadas zonas comerciales y de ocio, convierten a este hotel en el alojamiento perfecto para los que buscan disfrutar de unas vacaciones relajadas, con el océano Atlántico como protagonista.
Por su parte, el hotel Corallium Beach by Lopesan Hotels ocupa un enclave espectacular y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de acceder directamente a la arena de la tranquila playa de San Agustín. Con una decoración elegante y elementos inspirados en el mar, este hotel cuenta con una fabulosa localización en uno de los enclaves turísticos más populares de Gran Canaria, con numerosas alternativas gastronómicas y de ocio a muy poca distancia.
Las reaperturas de estos dos hoteles, estarán supervisadas por los controles sanitarios y de higiene establecidos en el sello de calidad Lopesan Health & Safety.
Lo último en Economía
-
El paraíso hispano de playas cristalinas para emigrar como jubilado español: ya hay compatriotas y vives de lujo con 1.000€
-
La investigación europea del apagón señala al fallo de los mecanismos de defensa de Red Eléctrica
-
La prohibición de las llamadas comerciales desde números móviles entra en vigor este sábado
-
España lidera la siniestralidad laboral en Europa: «Más del 90% de los accidentes ocurren en pymes»
-
Muy poca gente lo sabe, pero España tiene su propia torre Eiffel y está sólo a 20 kms. de Madrid
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 7 de junio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
A qué hora juegan España – Portugal: dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo gratis
-
Robleño da la vuelta al ruedo en una tarde imposible de Adolfo Martín
-
Aparece muerta una mujer en Marbella y detienen a su pareja