El conjunto de Tommy para tu cama que más se está vendiendo en El Corte Inglés
El iPhone más rebajado está en El Corte Inglés y no puedes dejarlo pasar
Las máscaras de carnaval por menos de 10 euros en El Corte Inglés
Las Converse de hombre que cambiarán tus looks están a 35 euros en El Corte Inglés
A la hora de comprar ropa de cama hay que asegurarse siempre de comprar textiles de calidad, ya que se les dará mucho uso durante mucho tiempo, y si no es la calidad adecuada prácticamente será dinero tirado ya que tendrás que volver a comprar pronto. Hoy te mostramos un conjunto de Tommy para la cama que está arrasando en ventas en El Corte Inglés y que ahora te puedes llevar con un súper descuento… ¡corre que vuela!.
El Corte Inglés está que lo tira con sus descuentos tanto en las rebajas como en otro tipo de promociones en otras fechas, y este 30% es tan sólo un ejemplo, ya que hay muchos artículos en los que incluso ha llegado a superar el 70%. Sin duda estos grandes almacenes son un establecimiento a tener muy en cuenta a la hora de comprar prácticamente cualquier cosa que puedas necesitar.
La funda nórdica de Tommy
Se trata del Juego de funda nórdica Groove Tommy Jeans, una preciosa funda nórdica con un diseño a rayas multicolor que está confeccionada en 100% algodón, un material hipoalergénico que resulta en un tejido suave, resistente y transpirable. La funda tiene cierre con botones y actualmente está a la venta con un increíble 30% de descuento que deja su precio final en 90,30€.
El juego de esta funda nórdica de Tommy incluye tanto la funda como una funda de almohada, que en el caso de la medida de 150 cm serán dos fundas para abarcar esa medida. Esta funda es ideal para combinar con el resto de los textiles de cama de la colección Circle de Tommy Jeans, también disponible en El Corte Inglés.
Es una funda perfecta para protegerte del frío en la cama con estilo, ya que su colorido diseño sin duda será un puntazo a favor a nivel decorativo y de estilo. En cuanto a sus cuidados, es recomendable lavar a un máximo de 60ºC, no utilizar lejía, utilizar secadora sólo a baja temperatura, no lavar en seco y no planchar. Es un juego de gran calidad, por lo que si lo cuidas te durará mucho tiempo.
Si estás buscando ropa de abrigo para la cama que además sea llamativa y versátil, sin duda esta funda nórdica de Tommy cumple tus requisitos, y además ahora te la puedes llevar tirada de precio en El Corte Inglés.
Lo último en Consumo
-
Los clientes de Mercadona no se lo creen. Llega el plato preparado que llevaban años pidiendo
-
Adiós a fregar: el producto de 2 euros de Mercadona que acaba con la suciedad rápido y sin esfuerzo
-
Estos son los alimentos que se pueden comer caducados: lo dice la OCU
-
Ni agua de coco ni zumo: ésta es la bebida saludable de Mercadona que te aporta energía, según una nutricionista
-
No necesita casi agua y sobrevive en cualquier rincón de la casa: la planta de Lidl perfecta para principiantes
Últimas noticias
-
¿Qué significa que un incendio forestal se declare nivel 0, 1, 2 ó 3?
-
Imágenes impactantes de los incendios de España: miles de hectáreas arrasadas y evacuaciones masivas
-
Castilla y León en situación «muy compleja» con cinco incendios graves y varios municipios desalojados
-
EEUU acusa a Belarra de incitación antisemita por organizar un acto en el Congreso que «glorificó a Hamás»
-
ONCE hoy, martes, 12 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11