Tecnología

El iPhone más rebajado está en El Corte Inglés y no puedes dejarlo pasar

iPhone El Corte Inglés
iPhone en El Corte Inglés

El iPhone revolucionó el mercado de la telefonía móvil cuando salió al mercado, un teléfono capaz de gestionar diferentes aplicaciones con las que realizar todo tipo de tareas, como si llevaras tu ordenador en el bolsillo. Hoy te mostramos el iPhone más rebajado de El Corte Inglés, no podrás encontrarlo a mejor precio en otro lugar… ¡no dejes pasar la oportunidad!.

El  Corte Inglés está tirando la casa por la ventana en estas rebajas, y eso incluye aplicar un más que interesante descuento a uno de los mejores smartphones que hay actualmente en el mercado. Apple es garantía de calidad e innovación, por lo que sin duda esta oferta es una gran oportunidad de disfrutar de uno de sus mejores productos al mejor precio posible.

El iPhone más rebajado está en El Corte Inglés

Se trata del Apple iPhone 12 mini móvil libre, uno de los smartphones más vendidos del mercado y que te puedes llevar con un más que interesante 6% de descuento que deja su precio final en 639€. El formato mini es perfecto por su tamaño y cuenta con las mejores prestaciones de Apple, por lo que la combinación es ideal.

El iPhone más rebajado está en El Corte Inglés y no puedes dejarlo pasar

Este iPhone más rebajado cuenta con tecnología 5G y con el chip A14 Bionic, el que es actualmente el más veloz del mercado en cualquier smartphone. Su pantalla OLED de borde a borde ofrece una visibilidad espectacular  y tiene Ceramic Shield, un material que es cuatro veces más resistente a las caídas que cualquier otro.

Por supuesto, muy destacable también sus cámaras, que incluyen el Modo Noche para que incluso en condiciones de oscuridad puedas hacer las mejores fotos. Estas son las principales características y especificaciones de este iPhone 12 mini que te ofrece rebajado El Corte Inglés:

  • Procesador Chip A14 Bionic
  • Sistema operativo iOS 14
  • Pantalla súper retina XDR de 5,4″
  • Cámara frontal 12 Mpx, apertura de f/2,2, Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y control de profundidad, iluminación de retratos con seis efectos, Animoji, Memoji, Modo Noche, Deep Fusion HDR Inteligente 3 con detección de escena, grabación de vídeo en HDR con Dolby Vision hasta 30 f/s, grabación de vídeo en 4K a 24, 30 y 60 f/s.
  • Cámara trasera dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, zoom óptico x2, zoom digital hasta x5, Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y control de profundidad, iluminación de retratos con seis efectos.
  • Resolución de grabación de vídeo con la cámara trasera HDR con Dolby Vision, 4 K, 1080 HD.
  • Conectividad Bluetooth 5.0, WiFi, NFC, 5G.
  • Conector Lightning
  • Dimensiones 64,2 x 131,5 x 74 mm
  • Peso 133 g

 

Lo último en Economía

Últimas noticias