Economía
Mercadona

Los congelados más sanos de Mercadona para hacer en minutos en tu freidora de aire

Cocinar en la freidora de aire parece estar de moda ya que no sólo es más saludable, sino que podemos encontrar cada vez más alimentos que van directos a este tipo de freidora, se cocinan en pocos minutos y están deliciosos. De hecho en Mercadona podemos encontrar los congelados más sanos para hacer en minutos en la freidora de aire que resultan además de lo más variados. Tendrás la comida o una deliciosa cena en poco más de diez minutos, sin gastar aceite y además con platos para todos los gustos.

Los mejores congelados de Mercadona para la freidora de aire

Si ya te has comprado una freidora de aire y deseas poder sacarle todo el partido, no dudes en elegir también estos productos congelados de Mercadona con los que elaborarás los platos más variados.

Salteado de gambas

El salteado de gambas de Hacendado es uno de esos congelados perfectos para hacer en la «air fryer». Sólo tienes que cocinar estos espárragos salteados con gambas y ajetes durante 13 minutos a 180 grados. Se vende en paquete de 450 gramos a 2,70 euros.

Arroz con verduras

También el arroz congelado con verduras, como guisantes, judías o brócoli, es apto para hacer en la freidora de aire. En concreto, lo podéis cocinar durante 14 minutos a 180 grados. Este producto se vende un paquete de 600 gramos a 1,78 euros.

Sepia limpia troceada

¿Te apetece cenar un poco de «pescaíto frito»? Puedes coger esta sepia ya limpia y troceada de Hacendado, rebozar en un poco de harina de maíz y cocinar 16 minutos a 180 grados. Se vende en un paquete de 360 gramos por 4,05 euros.

Garrofón

Perfectos para acompañar todo tipo de platos. Puedes hacerlos en la freidora de aire con pimentón y sal y pulverizados con aceite de oliva virgen extra. El tiempo de cocción será de 12 minutos a una temperatura de 170 grados. El paquete de este producto es de 450 gramos y el precio es de 1,20 euros.

Porciones de bacalao sin espinas y sin piel

Las porciones de bacalao sin espinas y sin piel son también aptas para cocinar en la freidora de aire. Sólo tienes que cocinarlo con un poco de pimentón, orégano y pan rallado durante 12 minutos a 180 grados. Este pescado se vende en un envase de 600 gramos a un precio de 7,40 euros.

Con estos productos congelados Hacendado que se venden en Mercadona podrás cocinar platos de lo más variados en tu freidora de aire, pero además todos ellos te permitirán llevar una dieta ligera ya que son poco calóricos.