Mercadona

Los 5 platazos de Mercadona que puedes cocinar en tu freidora de aire

Mercadona freidora de aire
Descubre los mejores platos de Mercadona para hacer en la air fryer
Blanca Espada

Las freidoras de aire o air fryer se han convertido en la solución ideal para aquellas personas que desean preparar fritos, pero sin la necesidad de gastar aceite. De este modo pueden ahorrar en el «oro líquido» y a la vez, cocinar sin tanta grasa. Y aunque las patatas fritas parecen el plato estrella de este tipo de electrodoméstico, lo cierto es que en la freidora sin aceite puedes hacer casi de todo. De hecho, te presentamos ahora 5 platazos de Mercadona que puedes cocinar en tu freidora de aire y que te sabrán mucho más sabrosos y serán más saludables.

Platos de Mercadona que puedes hacer en tu freidora de aire

Toma nota porque los platos que ahora te presentamos son «top» ventas de Mercadona actualmente y todos ellos se pueden hacer sin ningún problema en tu freidora de aceite.

Tequeños de queso

Mercadona freidora de aire

No se específica en la caja que se puedan hacer en la freidora de aire, pero os garantizamos que podéis hacerlos y además os van a quedar riquísimos. Sólo tenéis que precalentar la freidora y luego poner un poco de papel vegetal para que no se peguen los tequeños, que tenéis que rociar con unas gotas de aceite por ambos lados. Los hacéis durante seis minutos por cada lado y a una temperatura de 200 ºC.

Gyozas de pollo

Mercadona freidora de aire

Las gyozas de pollo de la marca Sushita es una novedad de Mercadona que está arrasando y que se pueden hacer en la freidora de aire. Se dejan en la bandeja de la freidora cocinando no más de diez minutos. Se venden en una bandeja de seis y cuestan 3 euros.

Delicias de pollo

Mercadona freidora de aire

Unas ricas delicias de pollo de Hacendado con un rebozado de maíz y elaboradas con pechuga de pollo que resultan muy crujientes especialmente si se hacen en la freidora de aire. Debes dejarlas 14 minutos en la bandeja del aparato. Se venden en una bolsa de medio kilo por 3,70 euros.

Rabas empanadas

Mercadona freidora de aire

Puedes hacer unas deliciosas tiras de rabas empanadas de Hacendado que además como las delicias de pollo, te quedarán más crujientes. Debes colocarlas separadas entre sí en la bandeja de la freidora de aire y cocinarlas a temperatura de 200 ºC durante 7 minutos. Se venden en una bolsa de medio kilo por 3,75 euros.

Rollitos de primavera

Mercadona freidora de aire

Como las anteriores, debes hacer en la bandeja de tu freidora de aire durante 7 minutos y a una temperatura de 200 ºC, aunque primero es necesario que los descongeles. En el caso de que desees hacerlos congelados, se deben cocinar durante 15 minutos a 180 ºC. Se venden en una caja de 6 unidades por 1,60 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias