Mercadona

La retirada de este cosmético facial ha dejado a los clientes de Mercadona en shock

Mercadona cosmético
Descubre el cosmético que acaba de ser retirado de Mercadona
Blanca Espada

Mercadona suele retirar productos sin previo aviso lo que muchas veces deja sorprendidos a sus clientes, y aunque la mayoría de veces se corresponde con productos de alimentación, lo cierto es que en esta ocasión ha decidido decir adiós a un producto de cosmética que además era de los más vendidos. Descubre a continuación, la retirada del cosmético facial que ha dejado a los clientes de Mercadona en shock.

La retirada del cosmético facial de Mercadona

Durante estos días de duro invierno, uno de los cosméticos o productos para el cuidado de la piel que no nos puede faltar es la crema de cacao o también, la vaselina y es precisamente la de Mercadona la que ya no se encuentra a la venta tal y como hemos podido saber gracias a las redes sociales.

En concreto, se acaba de retirar de Mercadona la Vaselina Neutra Perfumada Deliplus que era un producto específico para el cuidado de los labios, reparándolos ante los efectos del frío y para que pudiéramos mantener además hidratados.

Un producto que nos venía realmente bien ahora en invierno, pero que ya no se encuentra en Mercadona para tristeza de sus clientes que sin embargo, pueden encontrar una alternativa.

Vaselina Aroma Frambuesa

En sustitución a la vaselina neutra perfumada de Deliplus ha puesto a la venta la nueva vaselina que vemos en imagen y que no es otra que la vaselina perfumada para labios Deliplus con olor a frambuesa. Una vaselina que es muy parecida a la retirada aunque lo cierto es que su color es más intenso y su aroma también. Una vez aplicada te deja los labios suaves y con un brillo ligero de modo que mientras cuidas tus labios puedes conseguir también que destaquen un poco.

Mercadona cosmético

Un producto básico para cuidar e hidratar los labios que además es también apto para las rojeces e irritación de la nariz que suele padecer también la consecuencia del frío.

Si deseas comprar esta nueva vaselina, se vende en todas sus tiendas y página web a un precio de 1,60 euros para un tarro de 15 gramos.

Y también puedes comprar el tarro de vaselina hidratante de Deliplus que lleva bastante tiempo a la venta y que sigue siendo un producto de éxito en Mercadona cuando llega el frío. Se vende a un precio de 2 euros para un tarro de 100 gramos.

Lo último en Economía

Últimas noticias