Los clientes de Mercadona lamentan tener que decir adiós a un producto mítico
Vuelve el producto más buscado de Mercadona: los chicles adelgazantes que arrasaron en ventas
La falta de stock de este producto obliga a Mercadona a limitar su venta: pone un máximo por cliente
El producto más exótico de Mercadona que revoluciona tus ensaladas
Los productos presentes en los supermercados pueden sufrir muchos camios a lo largo del tiempo, y muchos de ellos se retiran por diferentes motivos, lo cual puede causar un gran disgusto entre el público que está acostumbrado a consumirlos. Hoy te mostramos un producto retirado de Mercadona que ha causado un gran disgusto entre su clientela y que no se sabe a ciencia cierta si la retirada es temporal o definitiva… ¡era uno de los míticos!.
Mercadona es uno de los supermercados que más «mueve» sus productos, llevando novedades a sus estanterías cada semana pero también retirando productos con cierta frecuencia por diferentes causas. Algunas de las retiradas son definitivas, otras únicamente temporales para buscar una mejora de ese producto y volver a ponerlo a la venta en la mejor posible, normalmente buscando que sea más saludable.
El zumo de albaricoque de Mercadona que ya no te puedes beber
Se trata del Zumo de Melocotón Albaricoque, uno de los zumos más vendidos y que era un «fruta + leche» que tenía mucho éxito gracias a una deliciosa combinación de sabores y las texturas combinadas de la fruta y la leche. La noticia de la retirada saltó en las redes sociales de Mercadona, donde cada día se da respuesta a las dudas de los usuarios, y en este caso un joven preguntó qué había pasado con ese zumo, y la respuesta fue muy clara sobre su retirada:
«Hola. Gracias por escribirnos. Ya no disponemos de este producto. Tenemos en cuenta tu interés y lo compartimos con los responsables correspondientes. Un saludo.»
Sin duda es una verdadera pena que este zumo de albaricoque de Mercadona ya no esté disponible, más ahora en época de verano ya que resultaba ideal en este formato pequeño para llevarlo a la playa bien fresquito y tomarlo a cualquier hora. Una bebida que gustaba tanto a niños como a adultos y que, lamentablemente, ya no se encuentra en las estanterías de este supermercado… y quién sabe si volverá a estar disponible en alguna ocasión.
Hay que destacar que aunque se haya retirado este sabor, este «fruta+leche» de Hacendado sigue estando disponible en los sabores de Mediterráneo, Melón y Sandía, Naranja y Mango, Tropical y Caribe. Todos estos sabores están disponibles en packs de 3 y 6 unidades de 33 ml cada una de ellas, por lo que puedes compensar la pérdida del Melocotón Albaricoque aventurándote a descubrir nuevas combinaciones de sabores.
Lo último en Consumo
Colas kilométricas en Lidl por el aspirador de mano perfecto para sofás y alfombras con 7,4 V de potencia por sólo 22 euros
Colas kilométricas en Leroy Merlin desde ahora por el mini lavavajillas perfecto para pisos pequeños que no ocupa nada
A partir de hoy va a haber colas en Lidl por el ventilador silencioso, de 50 W de potencia y que no ocupa espacio que te va a salvar del calor
Aterriza en Lidl la máquina de palomitas de Coca-Cola con un 55% de descuento: ya hay colas para conseguirla
Colas kilométricas mañana en Lidl por el tocadiscos con Bluetooth y brazo automático que los amantes del vinilo llevan tiempo esperando
Últimas noticias
Marlaska manda cargar a la Policía en Cibeles contra los aficionados de España
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
De la Fuente: «Es un orgullo inmenso ser español y sentir que hemos conseguido unir a todo un país»
Madrid da el primer paso para acabar con las guardias médicas obligatorias de 24 horas
Un edificio de tres plantas se derrumba en Benetúser (Valencia) sin registrar víctimas: los vecinos fueron desalojados a tiempo