BlackRock supera por primera vez los 11 billones de dólares en activos gestionados
Este aumento reflejó un flujo neto de entrada récord de 202.272 millones de euros
La gestora de fondos BlackRock cerró el tercer trimestre del año con una cifra récord de activos bajo gestión de 11,47 billones de dólares (10,49 billones de euros), lo que supone un incremento del 26% respecto del mismo trimestre del año pasado, según ha informado la entidad.
Este aumento reflejó un flujo neto de entrada récord de 221.180 millones de dólares (202.272 millones de euros), frente a los 2.569 millones de dólares (2.349 millones de euros) del mismo trimestre del año anterior, elevando a un total de 360.000 millones de dólares (329.324 millones de euros) la entrada neta de activos en lo que va de año.
«Nuestra estrategia es ambiciosa y está funcionando. Los activos que gestionamos en nombre de nuestros clientes alcanzaron un nuevo máximo, cerrando el tercer trimestre en 11,5 billones de dólares, tras haber crecido 2,4 billones de dólares en los últimos doce meses», destacó Laurence D. Fink, presidente y consejero delegado de BlackRock.
El beneficio neto de BlackRock
Entre julio y septiembre, el beneficio neto de BlackRock alcanzó los 1.631 millones de dólares (1.491 millones de euros), un 1,7% más, con lo que las ganancias de la gestora hasta septiembre sumaron 4.699 millones de dólares (4.297 millones de euros), un 13,8% más.
Asimismo, en el tercer trimestre la cifra de negocio de la firma liderada por Larry Fink alcanzó los 5.197 millones de dólares (4.753 millones de euros), un 14,9% por encima del dato del año anterior. En los nueve primeros meses del ejercicio, los ingresos de BlackRock sumaron 14.730 millones de dólares (13.470 millones de euros), un 11,3% más.
Temas:
- Blackrock
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cierra con una caída del 1,38% pero se mantiene por encima de los 17.200 puntos
-
Neinor logra el apoyo del 85% de los minoritarios de Aedas y conquista así el 97% de la inmobiliaria
-
El BCE teme que la guerra de Irán se enquiste y produzca un shock energético que hará subir los tipos
-
Un español que trabaja en Australia: «Con una semana de trabajo te compras el último iPhone y los últimos Airpods»
-
La ruptura comercial con EEUU costará 740 millones de euros al sector del aceite de oliva y 300 al vino
Últimas noticias
-
Guerra Irán- Israel y EEUU: envío de la fragata de España Cristobal Colón y últimas noticias de ataques y reacciones en directo
-
Debate de las elecciones en Castilla y León, en streaming hoy | Sigue en directo el cara a cara de Mañueco, Martínez y Pollán online en vivo
-
Triunfó en la TV española y ahora está en el foco del escándalo sentimental del que todos hablan en Italia
-
El pasado de María Lamela en laSexta: ¿por qué decían que era de las Azúcar Moreno?
-
Trump destituye a su secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, ante la represión migratoria del ICE