Bankinter pone en marcha la quinta edición de su juego online de inversión en Bolsa ‘Game of Traders’
Bankinter quintuplica su beneficio: gana 1.250,6 millones hasta septiembre por Línea Directa
Invertir en tiempos de crisis: ¿dónde pongo mi dinero? ¿cuánto riesgo puedo asumir?
Bankinter ha puesto en marcha la quinta edición de su juego online de inversión en Bolsa ‘Game of Traders’. Esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 26 de noviembre y que se enmarcada dentro de las que el banco lanza en educación financiera, consiste en realizar operaciones de compraventa virtuales en valores del mercado nacional a través de la plataforma de contratación que la entidad pondrá a disposición de los participantes y que es la misma que utilizan sus clientes.
Pueden participar jóvenes de 18 a 30 años residentes en España que contarán con 100.000 euros virtuales (sin valor real en el mercado) para operar basándose en información de las cotizaciones en tiempo real y tener en cuenta todas las circunstancias aparejadas a la operativa, incluidas las comisiones por operación.
Una vez terminado el plazo del concurso, Bankinter otorgará distintos premios a los ganadores de los diferentes rankings. La entidad premiará con un altavoz portátil al jugador que mayor saldo tenga en su cartera (en euros) al finalizar cada semana. Los tres jugadores con mayor saldo en euros al finalizar el concurso serán premiados con dos noches de hotel para dos personas en una oferta de destinos europeos.
Lo último en Economía
-
El consejo de asesores fiscales sobre el cupo catalán: «Crear más países vascos no es la mejor fórmula»
-
El Ibex 35 sube un 0,26% en la apertura y alcanza los 14.000 puntos, tras la inflación de España
-
La inflación subió en junio hasta el 2,3% en España en plena desaceleración económica
-
Ni césped ni terrazo: la solución de Ikea con el que tendrás un suelo nuevo en tu terraza a precio de saldo
-
Éste es el dinero que gana un vendedor de la ONCE en 2025
Últimas noticias
-
El consejo de asesores fiscales sobre el cupo catalán: «Crear más países vascos no es la mejor fórmula»
-
Miguel Ángel Rodríguez devuelve al delegado del Gobierno una carta a Ayuso: «Escríbala con decoro»
-
La Audiencia de Sevilla desafía a Pumpido y lleva la «impunidad» de los ERE al Tribunal Europeo
-
Decathlon se pasa el juego: tiene el mejor invento para combatir el calor por menos de 5 euros
-
Las cuentas del PSOE no cuadran ni con una auditora ‘amiga’