En Aldi se han vuelto locos: acaban de hundir el precio del plátano de Canarias a niveles insólitos, y los clientes arrasan con todo
La novedad de Aldi que puedes conseguir por menos de 12 euros
Adiós flor de Pascua: la planta de Aldi triunfa por su precio y estilo
Aldi rompe el mercado con las novedades gourmet que adelantan la Navidad
Los supermercados Aldi han sorprendido con una oferta que está llamando la atención de los consumidores: han reducido en un 25% el precio de los plátanos de Canarias.
Los plátanos de Canarias, conocidos por su sabor y calidad, se encuentran ahora en un rango de precios que muchos consideran una ganga. Los compradores no sólo se están llevando grandes cantidades de esta fruta, sino que están comparando esta promoción con los de otras cadenas.
Si quieres disfrutar de este alimento no esperes mucho porque este descuento sólo estará disponible durante unos días. ¿Quieres saber cuál es el precio del plátano de Canarias y hasta cuándo durará esta oferta?
Éste el precio del plátano de Canarias que puedes comprar en Aldi
Aldi destaca, entre otras cosas, por sus promociones impactantes en productos frescos, alimentación y hogar, que atraen a una clientela en busca de calidad a precios bajos.
En la sección de frutas y verduras, Aldi suele ofrecer precios muy competitivos. La cadena integra artículos de marcas blancas con promociones especiales en artículos premium. Sus promociones se extienden a otras áreas en las que puedes comprar pequeños electrodomésticos, ropa y productos de jardinería en fechas clave del año.
Además, Aldi mantiene una política de promociones en fechas especiales como Navidad, destacando su enfoque en ofrecer calidad sin aumentar precios. Estas iniciativas consolidan su imagen como una cadena accesible y adaptable a las necesidades de los consumidores.
En este caso, desde el miércoles 4 de diciembre hasta el martes 10 de diciembre, puedes disfrutar de una fruta tropical conocida por su calidad y sabor único: el plátano de Canarias.
Estos supermercados rebajan su precio un 25% y por tan sólo 1,49 € el kilo, puedes disfrutar de este alimento. Este producto nacional puede no estar disponible en todas las tiendas y variar de precio según la que selecciones, según indican en la web de estos establecimientos.
¿Cuáles son los beneficios de los plátanos de Canarias?
Los plátanos de Canarias se diferencian por su sabor dulce y su aroma así como por sus inconfundibles motitas. Son mucho más jugosos que la banana debido a que poseen un mayor índice de humedad. Por otro lado, hay que señalar que posee numerosas ventajas.
El cultivo de esta fruta es tradicional y está realizado por pequeños productores y ofrece numerosos beneficios para la salud. Aporta vitaminas y minerales esenciales para los más pequeños.
Es bueno para la salud cardiovascular porque es una fuente natural de potasio y esto contribuye a mantener la presión arterial en niveles normales. Contiene vitamina B6 que favorece la formación de glóbulos rojos.
Tiene un bajo nivel de grasa, lo que lo hace compatible con dietas de adelgazamiento. El plátano de Canarias está recomendado para mujeres embarazadas porque aporta energía en poco volumen y contiene nutrientes como en manganeso y la fibra que ayudan a la madre y al feto.
Este alimento contiene azúcares de forma natural y es una fuente rica en fibra. A los deportistas les aporta grandes hidratos de carbono y la vitamina B6 les ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Lo último en Consumo
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
-
Según un estudio de la OCU, la crema hidratante más efectiva y económica está en Mercadona
-
A partir del viernes 18 de septiembre Lidl saca a la venta la caja de herramientas Parkside por 19,99 euros que los manitas necesitan en su casa
Últimas noticias
-
Rocío Camacho sobre las tendencias de otoño y cómo vestir embarazada: «Me está costando despedirme de mi anterior versión»
-
Una ONG ambiental de Ceuta pide explicaciones a Delegación del Gobierno por las aguas residuales de las carpas del puerto
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: aplazado el desalojo de la playa del Trampolín
-
Ana Obregón estalla contra el bullying: «Hay que cambiar la ley y que el niño vaya a la cárcel»
-
Córdoba reivindica su potencial científico y Fenin pide acelerar la llegada de la innovación al paciente