Crisis sanitaria

Air France extiende la cancelación de vuelos a China hasta el 15 de marzo

Air France
Air France (Foto:iStock)

Air France no volará a China hasta el 15 de marzo. Así lo ha anunciado la aerolínea francesa que ha decido extender la suspensión de sus operaciones con el país asiático por el brote del coronavirus. Las medida se amplía más de un mes de lo previsto inicialmente.

El 30 de enero, Air France anunció la suspensión de todos sus vuelos a Shanghái y Pekín hasta este domingo (9 de febrero), pero tras la reevaluación de la situación en el país asiático ha decidido extender el periodo de suspensión de vuelos.

Según ha detallado la compañía, a partir del 16 de marzo, y en función de la evolución de la situación, Air France y KLM prevén reanudar progresivamente las operaciones hacia y desde Shanghái y Pekín, alternando un vuelo diario a cada destino.

«De este modo, Shanghai y Pekín serán atendidos diariamente desde Europa, vía París por Air France o Ámsterdam por KLM, según el día de la operación», ha subrayado la empresa.

No obstante, la aerolínea prevé que el programa de vuelos normales se reanudará a partir del 29 de marzo, cuando espera también volver a volar desde y hacia Wuhan, epicentro del brote.

Lo último en Economía

Últimas noticias