Adiós a los problemas con la factura de la luz gracias a la novedad de Ikea
Ahorra en tu factura de la luz con este inventazo de Ikea ¡Se volverá un básico en tu hogar!
El descuentazo de Ikea que necesitabas para cambiar tu dormitorio
Acaba de una vez por todas con los problemas de espacio en la cocina gracias a la novedad de Ikea
Es el sofá de dos plazas que se está vendiendo como churros en Ikea
Colas en Mercadona por el pan sano que puedes desayunar todos los días: cuesta menos de 2 euros
Alerta en los supermercados de España por el engaño de los huevos camperos: la OCU manda un aviso
Crea un ambiente relajado, romántico o ideal para trabajar solamente con presionar un botón con la novedad que arrasa de Ikea. El botón de acceso directo TRÅDFRI ha llegado para hacerte la vida más sencilla y ayudarte a ahorrar en tu factura de la luz. Ya se ha convertido en un básico para los que apuestan por la comodidad y la eficiencia en sus hogares.
Ahorra en tu factura de la luz con la novedad de Ikea
¿Vives con alguien que va dejando las luces encendidas a su paso? Entonces necesitas hacerte con este botón de Ikea, este funciona como un atajo para poder configurar varios elementos de tu casa, como la iluminación o la música de la estancia. Podrás poner el botón de acceso directo junto a la puerta de la entrada y presionarlo antes de salir, así todas las luces quedarán apagadas y tú, no perderás un tiempo que no tienes por la mañana.
Este botón de acceso directo está arrasando en Ikea, permite controlar a la vez todas las luces de una casa, la música y los productos Ikea Home Smart, para que tu casa trabaje para ti y tu comodidad, sin que tú, tengas que hacer ningún esfuerzo. Podrás activar varias funciones y configurar ambientes para escoger el adecuado para cada situación. Se convertirá en tu mejor aliado para conseguir una rutina más inteligente, sencilla y de paso, ahorrar en la factura de la luz.
Con este botón, podrás configurar todas las luces de tu hogar y apagarlas de una vez, evitando que estas se queden encendidas si no hay nadie en casa. Evitarás gastar de más y cuando llegues a casa, podrás crear el ambiente relajante que a todos nos gusta encontrar con un simple toque sobre el botón. Podrás configurar los ambientes con la aplicación Ikea Home Smart y adaptar la música y las luces de tu hogar para crear un ambiente romántico o relajado en cuestión de segundos.
También es de gran utilidad para controlar las persianas, así podrás mantenerlo cerca de tu cama y no tener que levantarte si alguna se ha quedado abierta antes de ir a dormir. Se convertirá en básico de tu hogar y su configuración es más que sencilla. Una vez lo tengas en casa, verás que viene con varias pegatinas, para que puedas tener varios botones en casa y saber qué función tienen con un simple vistazo.
¿Cómo utilizar el botón de acceso directo de Ikea?
Si te ha gustado la idea y quieres hacerte con él, deberás saber cómo funciona. Su instalación es intuitiva y en cuestión de días, se volverá un imprescindible que no pararéis de usar. Vamos con los pasos para hacerlo funcionar:
- Para poder utilizar el botón deberás contar con el dispositivo de conexión TRÅDFRI y la app Ikea Home Smart.
- Conecta el botón al smartphone donde tengas la aplicación y desde la misma, activa cualquier escenario creado en la app.
- En la aplicación encontrarás los escenarios y podrás escoger qué escenario se conecta con un botón determinado.
- Para crear un escenario, deberás contar con varios productos que se activan al presionar el botón. Es compatible con los productos Home Smart de Ikea.
- Puedes colocar varios botones de acceso directo, para crear diferentes escenarios o funciones.
Temas:
- Ikea
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por el pan sano que puedes desayunar todos los días: cuesta menos de 2 euros
-
Alerta en los supermercados de España por el engaño de los huevos camperos: la OCU manda un aviso
-
No se habla de otra cosa: el zumo de tomate de Mercadona que muchos usan para la resaca
-
Un pescadero catalán pone el grito en el cielo: «Muchas merluzas de pescadería llevan parásitos en esta zona»
-
Con estos cócteles de Mercadona vas a triunfar en el tardeo de Nochebuena en casa
Últimas noticias
-
Ana Peleteiro anuncia que vuelve a estar embarazada: «Gracias, vida»
-
Einstein tenía razón: los científicos lo demuestran 109 años después
-
La Guardia Civil escolta contrarreloj a una embarazada hasta el Hospital de Inca: el bebé nace en la puerta
-
Una Navidad mágica para los Márquez
-
Palma arrancará sus históricas fiestas navideñas de l’Estendard con el pregón del artista Pep Llambías