Kylian Mbappé sufrió un ligero esguince en el tobillo derecho en el encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Villarreal en el Santiago Bernabéu. Su presencia con Francia, que tiene que jugar dos partidos clasificatorios para el Mundial contra Azerbaiyán y Finlandia, está en el aire. Por otro lado, Mastantuono acabó el partido con una leve sobrecarga en los isquios y, dependiendo de su evolución, acudirá con Argentina para los compromisos amistosos contra Venezuela y Puerto Rico.
Mbappé se hizo daño en el tobillo en la acción del tercer gol madridista. Un tanto que marcó el propio jugador francés tras una gran combinación con Arda Güler. Rafa Marín le pisa en el momento del golpeo y, dos minutos después, pidió el cambio. Xabi Alonso le retiró del terreno de juego por Rodrygo Goes.
Por otro lado, Mastantuono también se echó al suelo en el tramo final del encuentro sobrecargado. El argentino, que sigue siendo muy importante para Xabi Alonso, acabó el duelo muy fatigado. La duda ahora es si esta molestia, que no parece grave, le dejará sin acudir con Argentina.
Lo que parece evidente es que ambos estarán disponibles para Xabi Alonso para la vuelta del parón de selecciones. Tanto Mbappé como Mastantuono deberían poder jugar el encuentro que enfrentará a Getafe y Real Madrid el domingo 19 de octubre en el Coliseum.