Al lateral se le acumulan los pretendientes

El PSG también quiere a Achraf

El PSG también quiere a Achraf de cara a la próxima temporada. El interés de los galos se une al de la Juventus y al del Chelsea. El Real Madrid no le dejará salir.

Achraf
Achraf, durante un partido. (AFP)

A Achraf se le siguen acumulando los pretendientes. Si hace unos días Daily Mirror desvelaba el interés del Chelsea, ahora desde Italia aseguran que la Juventus no pierde de vista al internacional marroquí, mientras que el portal PSG Talk informa que la entidad parisina también le tiene entre sus objetivos.

El Real Madrid tiene claro que Achraf tendrá un sitio en la primera plantilla la próxima temporada. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló en El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas cada lunes, que Zidane quiere recuperar al defensa. «A final de temporada saldrán del Madrid Luka Modric y Marcelo», confirmó Inda, quien también explicó que los blancos han decidido que «se repescará a Achraf», un jugador muy del gusto de Zinedine Zidane. No obstante, el club blanco deberá renovarle ya que finaliza contrato en 2021.

El Real Madrid se frota las manos con Achraf. El internacional marroquí está deslumbrando en su segunda temporada en el Borussia Dortmund y el club blanco, con Zidane a la cabeza, ya tiene decidido que el próximo curso regresará a la que ha sido su casa desde 2006, cuando ingresó en el Benjamín B. Como sucedió con Carvajal en el Bayer Leverkusen, la mili que está haciendo en Alemania ha servido para que termine de formarse y pueda regresar al Santiago Bernabéu con un estatus de jugador importante.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias