Según la prensa inglesa

El Chelsea también quiere fichar a Achraf

La gran temporada que está cuajando Achraf en el Borussia Dortmund ha llevado al Chelsea a preguntar por su situación al Real Madrid. Los blancos quieren que el lateral forme parte de la primera plantilla el próximo curso.

Achraf
Achraf, en un partido del Borussia Dortmund. (Getty)

El Chelsea habría preguntado al Real Madrid por la situación de Achraf Hakimi. Según el medio inglés Sunday Mirror, el equipo londinense habría puesto sus ojos en el lateral, que está jugando cedido en el Borussia Dortmund, pero que pertenece a la entidad blanca. El gran rendimiento del internacional marroquí en la Bundesliga ha impresionado a la entidad dirigida por Frank Lampard, aunque parece muy complicado que los madridistas permitan que el canterano salga.

El Real Madrid tiene claro que Achraf tendrá un sitio en la primera plantilla la próxima temporada. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló en El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas cada lunes, que Zidane quiere recuperar al defensa.

«A final de temporada saldrán del Madrid Luka Modric y Marcelo», confirmó Inda, quien también explicó que los blancos han decidido que «se repescará a Achraf», un jugador muy del gusto de Zinedine Zidane.

El Real Madrid se frota las manos con Achraf. El internacional marroquí está deslumbrando en su segunda temporada en el Borussia Dortmund y el club blanco, con Zidane a la cabeza, ya tiene decidido que el próximo curso regresará a la que ha sido su casa desde 2006, cuando ingresó en el Benjamín B. Como sucedió con Carvajal en el Bayer Leverkusen, la mili que está haciendo en Alemania ha servido para que termine de formarse y pueda regresar al Santiago Bernabéu con un estatus de jugador importante.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias