Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Modric y Marcelo abandonarán el Real Madrid a final de temporada»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, aseguró en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que a final de temporada saldrán del Real Madrid Luka Modric y Marcelo, después de haber cumplido una etapa en el conjunto merengue.

Eduardo Inda habla de Modric y Marcelo en 'El Chiringuito de Jugones'

Dos de los pesos pesados de la actual plantilla del Real Madrid abandonarán la entidad a final de temporada. Luka Modric y Marcelo saldrán del equipo madridista cuando finalice la actual campaña, después de haber cumplido un ciclo triunfal en el que se han convertido en dos de los mejores del mundo en sus respectivas posiciones.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones las intenciones del Real Madrid con Modric y Marcelo. «A final de temporada saldrán del Madrid Luka Modric y Marcelo», confirmó Inda, quien también explicó que el Real ha decidido que «se repescará a Achraf», un jugador muy del gusto de Zinedine Zidane y que se encuentra en estos momentos cedido en el Borussia Dortmund.

Modric y Marcelo son dos de los líderes del vestuario del Real Madrid en la actualidad, y piezas de importancia para Zinedine Zidane tanto en su primera etapa, en la que fueron artífices de las tres Champions, como ahora tras su regreso. El brasileño es el segundo capitán de la plantilla, a la que llegó en el mercado de invierno de la temporada 2006-2007. Modric, por su parte fue un fichaje de Mourinho que en un primer momento fue criticado, pero se hizo con las riendas del centro del campo hasta hacerse con el galardón de Balón de Oro en 2018.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias