Final Four de la Euroliga

Mirotic da la espantada ante la prensa en Belgrado

Mirotic
Mirotic entrenando con el Barça. (acb Photo / Emilio Cobos)

Nikola Mirotic sigue sin digerir la dura derrota ante el Real Madrid en la Final Four de Belgrado. El jugador del Barcelona estaba citado ante la prensa junto al resto de sus compañeros antes del entrenamiento de su equipo este viernes en el Stark Arena, pero no quiso exponerse al escrutinio de los medios de comunicación y se marchó sin dar explicaciones un día después de la eliminación en la Euroliga.

Mirotic únicamente cumplió con el requisito inexcusable de hablar con los medios oficiales de la propia Euroliga y posteriormente abandonó de puntillas la zona mixta donde se recogen declaraciones después de los partidos o los entrenamientos en el pabellón serbio. Cierto es que no estaba obligado a hablar, pero la actitud de sus compañeros le dejó en mal lugar, ya que el resto de pesos pesados sí atendió a la prensa en un día especialmente duro para el equipo culé.

Así, el capitán Pierre Oriola, que ni siquiera formaba parte de la convocatoria para el Clásico contra el Real Madrid, Álex Abrines o el propio entrenador Sarunas Jasikevicius contestaron a las preguntas de la prensa. De hecho, el técnico lituano volvió a expresar con total sinceridad y a que volvió a mostrarse muy desolado con la actitud de sus jugadores, después de perder una semifinal donde dominaban por 11 puntos al descanso.

En el caso de los dos jugadores españoles, lo hicieron durante más de diez minutos y sin esquivar ninguna pregunta, a pesar de las caras largas que hablaban a las claras de su decepción. Otro jugadores como Cory Higgins, Brandon Davies o Rokas Jokubaitis también ofrecieron su versión de los hechos, pero no así Mirotic, todavía muy dolido tras una semifinal donde fue el mejor del partido con diferencia, aunque su exhibición no bastó para evitar la eliminación azulgrana.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias