Protestó su actitud y la de Jokic tras el partido ante los Nuggets

Beverley carga contra Doncic vestido con la camiseta del Madrid

Patrick Beverley, uno de los jugadores destacados de Los Angeles Clippers, cargó contra Luka Doncic tras su encuentro ante Denver Nuggets, ataviado con la camiseta del Real Madrid. El base de la franquicia angelina fue uno de los que se las tuvo tiesas con Doncic en la serie que confirmó la eliminación de los Mavericks

Beverley Doncic

La ascendencia de Luka Doncic en la NBA ha llegado hasta tal punto que incluso eliminado, sus rivales siguen acordándose de él. Patrick Beverley, uno de los perros de presa de Los Ángeles Clippers, mandó un recado a Luka tras el encuentro frente a los Nuggets, comparando al ex madridista con la estrella de Denver, Nikola Jokic, en referencia a sus protestas a los árbitros.

Beverley, para más inri, salió a la rueda de prensa ataviado con una camiseta del Real Madrid, algo que se ha llegado a tomar como una provocación hacia Luka. «Va con los mismos aires con los que va Doncic: mucha exageración… Pone mucha presión sobre los colegiados para que le piten adecuadamente», espetó en referencia a Jokic el base norteamericano, uno de los jugadores más polémicos de la NBA y miembro secundario de la persecución realizada sobre Doncic en la serie inicial de los Playoffs.

Los Clippers se impusieron a los Nuggets en el tercer partido de las semifinales de Conferencia de la NBA, en un choque en el que los teóricos favoritos sufrieron y necesitaron el mejor rendimiento de su estrella, Kawhi Leonard. Beverley, que tuvo un rol de reparto en el entramado clipper, no dudó en quejarse de un Jokic que se fue hasta los 32 puntos y 12 rebotes… y de paso volver a golpear a Doncic.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias