Copa del Rey de baloncesto 2020

Así celebró Doncic la Copa del Rey del Real Madrid desde el All Star

Luka Doncic se deshizo en elogios hacia el Real Madrid durante y después de la final de la Copa del Rey que ganó el Real Madrid al Unicaja tras otro recital de baloncesto

doncic
Luka Doncic durante un partido con los Dallas Mavericks. (Getty)

El madridismo de Luka Doncic traspasa fronteras. No importa donde esté ni lo que esté haciendo porque cuando juega el Real Madrid lo deja todo para verlo. Ni siquiera el hecho de disputar su primer All Star en su segundo año en la NBA ha sido motivo para romper la rutina. Desde Chicago, Luka se las ingenió para ver cómo su Madrid se coronaba campeón de la Copa del Rey 2020 en Málaga.

Doncic disfrutó del recital de baloncesto que dio el conjunto de Pablo Laso en la final frente a Unicaja y así lo expresó en sus redes sociales: «¡Qué nivel del Madrid! ¡Increíble!». Los blancos estaban dominando a placer ante el equipo anfitrión que no daba su brazo a torcer, pero este Madrid terminó pasando por encima de la mano del MVP, Facundo Campazzo.

«Vaya clase de baloncesto del Madrid», continuaba Doncic en su cuenta de Twitter acompañando el tuit del emoticono con corazones en los ojos. El esloveno, que ya vaticinó el triunfo de sus ex compañeros en esta Copa, alucinó con el rendimiento del equipo sobre el parquet del Carpena. Al terminar el partido, Luka celebró el título citando el tuit del Real Madrid con un mensaje: «¡CAMPEONES! #halamadrid».

Poco después se rindió a Pablo Laso usando un tuit que hablaba del espectacular palmarés del técnico madridista (6 Copas del Rey, 5 Ligas, 5 Supercopas, 2 Euroligas y 1 Intercontinental). «¡Espectacular!», decía el actual jugador de los Dallas Mavericks que esta madrugada disputará su primer All Star con el equipo de LeBron James.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias