Zubizarreta ya declara en la Audiencia Nacional
Tras un retraso de dos horas, Zubizarreta ya se encuentra ante el juez De La Mata declarando por el Caso Neymar. A las 10 de la mañana llegaba el exdirector deportivo del Barcelona junto a Antonio Rossich alas dependencias de la Audiencia Nacional.
Rossich era el primero en declarar. El que fuera director general del club azulgrana estaba citado a las 10 de la mañana. Finalmente ha estadoalrededor de treshoras declarando. Acto seguido entró Zubizarreta. Después de una larga espera le llegó el turno.
Cerca de las 13:50 horas terminaba Rossich. Tras él entró Zubizarreta, que declara como testigo en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en el fichaje de Neymar por el Barcelona, procedente del Santos. Por aquel entonces Zubizarreta era el encargado del apartado deportivo en el club azulgrana.
Lo último en Deportes
-
Bombazo en Roland Garros: ¡Djokovic eliminado en tercera ronda tras una espectacular remontada de Fonseca!
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
Cuánto dinero ganará el PSG o Arsenal por ser campeón de la Champions League
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
Últimas noticias
-
No es magia, es ciencia: el CO₂ de las refinerías producirá combustible sostenible para barcos y aviones
-
Alarma en Mallorca por una serpiente de más de metro y medio junto al campo de fútbol del Cala Millor
-
Ibiza relanza el sector del taxi: subida de tarifas y más inspectores contra los piratas
-
Un grupo de familias de Inca demanda a Ryanair por embarcar a ocho menores sin padres ni tutores
-
Se acabó: la Tarjeta Ciudadana de la EMT de Palma dejará de ser válida este lunes 1 de junio