Zubizarreta ya declara en la Audiencia Nacional
Tras un retraso de dos horas, Zubizarreta ya se encuentra ante el juez De La Mata declarando por el Caso Neymar. A las 10 de la mañana llegaba el exdirector deportivo del Barcelona junto a Antonio Rossich alas dependencias de la Audiencia Nacional.
Rossich era el primero en declarar. El que fuera director general del club azulgrana estaba citado a las 10 de la mañana. Finalmente ha estadoalrededor de treshoras declarando. Acto seguido entró Zubizarreta. Después de una larga espera le llegó el turno.
Cerca de las 13:50 horas terminaba Rossich. Tras él entró Zubizarreta, que declara como testigo en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en el fichaje de Neymar por el Barcelona, procedente del Santos. Por aquel entonces Zubizarreta era el encargado del apartado deportivo en el club azulgrana.
Lo último en Deportes
-
La sorprendente opción Theo divide al Atlético…y a su afición
-
Claudia Pina lleva a España a la Final Four de la Liga de Naciones con una remontada ante Inglaterra
-
Alcaraz activa el modo apisonadora: funde a Tommy Paul y avanza a semifinales de Roland Garros
-
De la Fuente: «Huijsen es un elegido»
-
De la Fuente: «Es el momento de Isco»
Últimas noticias
-
Mercadona tiene el producto perfecto para hombres: consigue un pelazo con efecto volumen sin esfuerzo
-
Ni se te ocurra aplastar una garrapata: el truco viral de un cazador para eliminarla con un producto casero
-
Giro de 180º en los colegios de Madrid: la medida que cambiará la vida a los padres y será muy pronto
-
Es histórico: están pagando 1 millón de euros por esta moneda que todos tenemos un casa
-
Israel y EEUU llevan toneladas de alimentos a Gaza mientras Hamás sabotea y tirotea a su pueblo