Zidane da cariño a James

Zinedine Zidane
Zidane y James se abrazan durante el entrenamiento.
Iván Martín

La Navidad es tiempo para estar unidos y perdonar los errores del pasado. Eso es lo que ha debido de pensar Zinedine Zidane en la vuelta al trabajo del Real Madrid tras una semana de vacaciones. Por ello, el galo se ha mostrado muy cariñoso con James Rodríguez demostrando que las palabras que el jugador colombiano pronunció tras conquistar el Mundial de Clubes ya forman parte del pasado. Entrenador y jugador se abrazaron y sonrieron tras la sesión.

No obstante, James todavía no ha aclarado su futuro y no ha dejado claro si quiere seguir o no en el Real Madrid. Mientras, el club blanco no se plantea realizar ningún movimiento durante el mercado de invierno, por lo que nadie piensa en la entidad de Concha Espina en venderle. Además, tras las lesiones de Lucas Vázquez y Kovacic, ambos estarán un mes en el dique seco, se abre una nueva oportunidad para el ’10’ de volver a demostrar que tiene sitio en este Real Madrid.

El conjunto blanco sigue con su minipretemporada. Tras la dura sesión a la que se vieron sometidos los jugadores el miércoles, el jueves apareció el balón y alternaron el trabajo físico con partidillos que hicieron mucho más divertido el entrenamiento. Este viernes podrán disfrutar de una jornada de trabajo muy especial, ya que el club organiza el tradicional entrenamiento a puerta abierta en un estadio Alfredo di Stéfano lleno de madridistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias