Zidane: «No esperaba el 2-0, pero no me voy a volver loco»
La cara de Zinedine Zidane era un poema en sala de prensa. El técnico francés no se creía todavía la derrota que su equipo había cosechado en la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Wolfsburgo. «No hemos conseguido lo que veníamos a buscar aquí. Es un 2-0 y tenemos que aceptarlo porque duele. Yo no me esperaba este resultado», aseguró.
«No empezamos con la intensidad de un partido de Champions. No estuvimos fuertes al inicio del partido y se han puesto 2-0 haciendo muy poco. Yo no voy a volverme loco ahora, porque lo que hicimos últimamente es positivo. No puedo estar contento por este partido», añadió un Zidane visiblemente molesto con el resultado.
El francés intentó defender a sus jugadores y pidió a la afición que se vuelquen para la vuelta en el Bernabéu. «No podemos hacer siempre las cosas bien y ahora tenemos la oportunidad de rectificar. A la afición les pido que tenemos 90 minutos y que lo vamos a conseguir. Ahora toca estar unidos y seguir con lo que venimos haciendo. No quiero hablar del penalti», apuntó.
Tirón de orejas de Zidane para Isco y James
Zidane reconoció que se equivocó con los cambios que realizó dando entrada a James e Isco en la segunda mitad, cuando el equipo bajó ostensiblemente su intensidad. «Quité a Modric porque había que cambiar algo y los cambios no han funcionado. Siempre hay que buscar algo distinto. No estoy contento de los cambios porque no han marcado la diferencia», aseguró.
El técnico vio que sus jugadores no estuvieron a la altura física de un rival que corrió cinco kilómetros más: «Creo que estábamos desgastados del sábado. No pienso que sea una falta de confianza ni nada de eso. Físicamente hemos sufrido sobretodo en la primera parte. Nos ha faltado sobretodo movilidad en todas las lineas». Zidane tiene mucho trabajo por delante para hacer que su equipo funcione como en el Camp Nou.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
Últimas noticias
-
Colapsa el techo de una capilla afectada por el incendio de la Mezquita-Catedral de Córdoba
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Zelenski advierte a Trump y Putin: rechazará cualquier decisión sin Ucrania y no cederá territorio
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati