Zidane: «Me gusta cómo juega Brahim, no tiene miedo»
Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa tras el empate del Real Madrid ante el Getafe, que le dejó un sabor amargo. Por contra, se mostró contento por el gran partido de Brahim Díaz, al que elogió en su comparecencia: "Me gusta cómo juega".
No tenía motivos para estar demasiado contento Zidane tras el empate del Real Madrid en el Getafe en el Coliseum, pero el entrenador francés prefiere ver lo bueno que hizo su equipo sobre el terreno de juego. El técnico del Real Madrid compareció en rueda de prensa después del partido y tocó varios temas y nombres propios.
Resultado
«Me sabe mal el empate, merecimos mucho más esta noche. Tuvimos muchas ocasiones para hacer gol y no lo hicimos. Estamos un poco enfadados por el resultado. No por los jugadores, que hicieron un muy buen partido, pero nos ha faltado el gol y por eso estamos enfadados por no haber ganado. Lo único bueno es que la portería se quedó a cero».
Keylor y Courtois
«Están los dos aquí a disposición del entrenador y ya está. Hoy jugó Keylor y ya veremos el domingo. Soy el entrenador y tengo que elegir yo».
Brahim
«Ha hecho un muy buen partido, le gusta jugar y eso a mí me gusta, no tiene miedo, juega con ambas piernas, es rápido… Al final tuvo unos calambres y por eso salió. Muy contento por su actuación. Ya veremos qué es lo mejor para su futuro, lo importante es lo que hace ahora. Me gusta cómo juega. Veremos lo que pasa el próximo año».
Isco
«Es como todos, aquí son todos importantes. Todos tienen minutos en las alineaciones que estoy haciendo, es mi intención. Estoy contento con su trabajo hoy. Hicimos un buen partido y merecimos más».
Valverde
«No he hablado con Ancelotti de Valverde (el Nápoles está interesado)».
Getafe
«Si están ahí es por algo, por lo que están haciendo esta temporada, lo están haciendo bien. Hay que felicitarles y les deseo que estén lo más alto posible en la tabla».
Lo último en Deportes
-
Horario del PSG – Bayern de Múnich: cuándo se juega la semifinal de la Champions League y cómo ver por TV en directo y en vivo online
-
Modric tiene en vilo a Croacia tras fracturarse el pómulo: «Esperemos que pueda estar al 100%»
-
Sabalenka sobre el virus que golpea al Mutua Madrid Open: «He oído que tengo que evitar comer esos tacos»
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
-
Colas en tiendas físicas y online: se empiezan a agotar las zapatillas Adidas con las que se corrió el maratón en menos de 2 horas
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Mientras el mundo mira a Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
-
Teresa Peramato impulsa la promoción en bloque del ‘equipo Fortuny’ de Álvaro García Ortiz
-
El juez cita a Escolar y a los periodistas de ‘eldiario.es’ el 28 de mayo por la demanda de Julio Iglesias
-
EEUU rechaza la propuesta iraní de abrir Ormuz y deja la negociación en el aire