Zidane: «Estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos»
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió a la sala de prensa del Sánchez Pizjúan cariacontecido tras la derrota ante el Sevilla (2-1): «Han faltado cinco minutos para llevarnos la victoria». «Es duro porque haciendo este partido la derrota es fuerte», añadió.
Sobre la racha de 40 partidos sin perder que se acaba de esta forma tan cruel, el francés quiso restarle importancia:»Sabíamos que algún día llegaría la derrota».
Respecto al 3-5-2 que utilizó por primera vez desde que es técnico blanco, no mostró ningún tipo de queja: «Me ha gustado como hemos jugado con este sistema». «Estoy contento con el trabajo de los jugadores», agregó sin señalar a nadie.
Zizou también tuvo tiempo para valorar el encuentro en términos generales: «Lo hicimos muy bien durante 85 minutos. Estoy muy orgulloso con todo lo que hicimos». «Nos tenemos que meter en otra dinámica», insistió queriendo pasar página a lo sucedido
Zidane no dudó un sólo instante en elogiar a su contrincante, con el que se ha enfrentado tres veces en poco más de una semana: «El Sevilla tiene capacidad para luchar por LaLiga». «Han jugado primero contra segundo y es por algo», completó.
El natural de Marsella intentó pensar fríamente en lo que había ocurrido en los últimos minutos, por lo que no hizo un juicio de valor instantáneo: «Vamos a analizar en lo que podemos mejorar».
«No va a cambiar nada. Lo que es difícil es digerir la derrota. Hay que descansar y pensar en el miércoles», aseguró antes de medirse en la ida de cuartos de final de la Copa al Celta de Vigo.
Por último, volvió a destacar a Sergio Ramos a pesar de que esta vez se anotó un gol en contra: «Estoy muy orgulloso de nuestro capitán». «Ha hecho un gran partido, con personalidad», comentó también.
«El Sevilla juega bien al fútbol, pelea y mete intensidad», finalizó en una de sus ruedas de prensa más duras que se le recuerdan en el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
Últimas noticias
-
El Gobierno socialista de Alcorcón se gasta 10.000 € en un bingo LGTBIQ+ que sólo dura una hora y media
-
La UCO encontró en el sótano de Cerdán en Ferraz anotaciones sobre el amaño del rescate a Tubos Reunidos
-
Primeras imágenes de Laura, una de las hijas de Zapatero, tras ser imputada en el ‘caso Plus Ultra’
-
La Comisión Europea recibe una denuncia contra la presidenta del CGPJ por tramitar de forma «exprés» una queja contra Peinado
-
Vox defiende en el Congreso una reforma del voto por correo: contarlo en urnas separadas para evitar «el fraude»