Zidane está obsesionado con Pogba
Zidane no cede en el fichaje de Paul Pogba, al que considera "imprescindible" en su nuevo proyecto al frente del Real Madrid. En Concha Espina dan por sentado que su fichaje se iría por encima de los 150 millones de euros.
Zinedine Zidane no cede un ápice. El entrenador del Real Madrid quiere tener bajo sus órdenes la próxima temporada a Paul Pogba, al que considera «imprescindible» en su nuevo proyecto al frente del conjunto blanco. El centrocampista francés ha pasado a ser una exigencia y casi una obsesión de Zizou, que cree que es el jugador ideal para reforzar la medular y sujetar el centro del campo del Real Madrid.
Pogba es un jugador con unas condiciones físicas extraordinarias, y a eso suma un buen manejo del balón, golpeo con las dos piernas, buen juego aéreo… Es un centrocampista total, y cuando está bien es decisivo. Zidane le sigue desde hace tiempo. De hecho, ya intentó reclutarlo para el Real Madrid en 2017, pero se llevó el gato al agua el Manchester United, que pagó unos 115 millones de euros a la Juventus por el futbolista galo.
Ahora, la situación en la entidad merengue ha cambiado. La temporada ha sido un fracaso absoluto y Zidane ha vuelto con poderes para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. El técnico insiste en el fichaje de un Pogba al que considera prioritario, y en los despachos del Santiago Bernabéu ya dan por sentado que la operación se irá por encima de los 150 millones de euros, pues el United no quiere desprenderse de uno de sus mejores jugadores.
Jugará un pape importante en este asunto el deseo de Paul Pogba, que no es otro que jugar en el Real Madrid bajo las órdenes de Zidane. El francés deberá hacer presión para que el United rebaje sus pretensiones, dejando claro al club británico que no quiere dejar escapar de nuevo el tren del Real Madrid. En Old Trafford quieren ampliar y mejorar su contrato, que expira en 2021, pero Pogba quiere vestir de blanco….
Lo último en Deportes
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
Sandra Fernández a OKDIARIO: «Lo que ha aprobado el PP en materia de lengua es lo que ya hace el Govern»
-
El Mallorca vuelve al trabajo: chupinazo al curso 25-26
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 6 de julio de 2025