Zidane aconseja a Odegaard que busque minutos
Martin Odegaard no ha sido citado por Zinedine Zidane para viajar hasta Noruega a disputar la Supercopa de Europa. El joven futbolista no podrá ganar un título europeo con el Real Madrid en su país, después de que el entrenador francés le dejase fuera de la convocatoria de 20 futbolistas. Martin sí realizó la gira americana con el primer equipo.
Ahora, desde Madrid, el de Drammen tiene que tomar una decisión sobre su futuro. Odegaard no va a seguir en el Castilla y saldrá cedido en busca de minutos y crecimiento. La Bundesliga parece que puede ser su destino. Bayer Leverkusen y Hamburgo están muy pendientes de él, sobre todo el primero, pero el Middlesbrough de Aitor Karanka también le pretende.
Zizou, en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a los blancos con el Sevilla, ha explicado que la idea que yo tiene es la de que «tiene que jugar». «Sabemos que en el Madrid es complicado porque tenemos muchos jugadores. Mi consejo es que tenga minutos. Estoy contento de lo que ha hecho hasta ahora», explicó.
Por lo tanto, el míster madridista reconoce que está encantado con el rendimiento del atacante, pero, como es normal cuando se habla de un futbolista de 17 años con tanta proyección, lo que tiene que hacer es jugar. En el Madrid no lo tiene fácil, por lo que en los próximo días saldrá cedido para crecer y volver.
Lo último en Deportes
-
Luis de la Fuente y el presidente de la Federación, Rafael Louzán, presentes en el funeral de Jesús de Miguel
-
La AFE insiste: «Los jugadores creen que no debería haber jornada de Liga»
-
Berrettini abandona y regala a Alcaraz el pase a cuartos de París
-
Raphinha renueva hasta 2030: «Si mis piernas me lo permiten, quiero retirarme en el Barça»
-
Las nuevas Samba con las que Adidas revoluciona la moda este otoño: precio, detalles, colores…
Últimas noticias
-
Ecovidrio certifica que la hostelería española alcanza un notable alto en sostenibilidad
-
Solón, sobre las leyes: «Atrapan a los débiles, pero los ricos y poderosos siempre consiguen romperlas»
-
Los exportadores de castañas lo tienen claro: para matar los gusanos que tienen las castañas, lo recomendable es sumergirlas 45 minutos en agua a 50 °C
-
828 toneladas sobre un plato de 305 metros: el radiotelescopio de Arecibo cayó porque el zinc que sujetaba sus cables cedió en los 39 meses tras el huracán María
-
Pere Riutord toma posesión como primer rector de la Universitat de Mallorca y sitúa la investigación y la excelencia entre sus prioridades