Xavi sospecha de la Justicia: «No digo que no tenga razón, pero siempre coincide cuando el Barça va bien»
Xavi Hernández no se va a morder la lengua nunca. El ex capitán del Barcelona concedió una entrevista a Elnacional.cat donde habló largo y tendido de la temporada futbolística y de sus intenciones de futuro. «Me gusta más entrenar que los despachos. De momento aún jugaré dos años más y después ya se verá. Los ejemplos de Pep y Lucho están para seguirlos», deslizó.
El centrocampista ha visto «el 95% de los partidos del Barcelona esta temporada» y asegura que «el bienestar del equipo pasa por Leo Messi». «Para mí Messi es el mejor del mundo y de la historia. Es el mejor en todo. Cuando le comparan con Cristiano, Agüero o Robben quedan retratados», afirmó.
Xavi no se mordió la lengua respecto a la situación judicial de varios de sus ex compañeros como Messi, Neymar o Mascherano. «Les puede afectar porque no te deja estar tranquilo. Cuando el equipo iba mal nadie hablaba de ‘Villaratos’, ni de dopaje ni de juicios. No digo que la justicia no tenga razón pero siempre coincide cuando el Barça va bien», sostuvo.
El culé tuvo palabras de reconocimiento para ex compañero Andrés Iniesta. «Es el futbolista con más talento que ha dado el fútbol español. Es capaz de organizar y desestabilizar el juego con sus cambios de ritmo», comentó. El centrocampista, ahora con el inicio de la Eurocopa, recordó una frase que le dijo Luis Aragonés de la que se siente tremendamente orgulloso: «Él me decía que España éramos yo y diez mas».
Xavi ve a España como candidata al título de la Eurocopa, pero apunta que habrá que estar atentos a posibles sorpresas con otros equipos. «Hay equipos que juegan muy bien el balón como Croacia o Bélgica que quizá no sean conocidas por el gran público, pero que pueden ganar a cualquier. España tendrá que tener mucho cuidado con todos», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Valencia – Barcelona: A por el liderato sin sustos
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
José Juan Romero: «Si hubiéramos ganado hablaría de las consecuencias deportivas del Ceuta»
-
El contundente mensaje de la AD Ceuta tras la invasión migratoria: «Seguimos siendo España, que se enteren»
Últimas noticias
-
La inmigración irregular desangra al Estado
-
Echemos a los invasores de Ceuta ¡ya!
-
¡Todos a la Casa del Mar de Ceuta!
-
Malestar con Sánchez entre los ministros del PSOE por su dejadez con Ceuta: «Es sorprendente que se cogiera vacaciones»
-
Óscar López hunde al PSOE de Madrid: 12 cargos ya le han dimitido y ahora prohíbe las primarias de Alcalá