Xavi: «Nos estamos preparando para entrenar al Barcelona»
Xavi Hernández asegura que su staff técnico "se está preparando mucho" para entrenar al Barcelona. "La ilusión más grande que tengo ahora es volver al Barça para triunfar", asegura.
En plena crisis deportiva del Fútbol Club Barcelona y con la figura de Quique Setién más que discutida, aparece de nuevo el nombre de Xavi Hernández. El actual técnico del Al Sadd ha asegurado que ahora «la ilusión más grande» que tiene es la «ser entrenador del Barça» y «volver para triunfar».
«La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barça triunfe. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico, que se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión», aseguró en una charla sobre racismo y regularización de personas sin papeles.
Xavi Hernández también habló claro del motivo por el que decidió no fichar por el Barcelona cuando decidieron destituir a Valverde. «Esta claro que el escenario después de unas elecciones sería perfecto. Claro que sí. No descarto nada. Me vinieron a buscar en enero. Estuvimos hablando y tal. Les dije que no me cuadraban ni las circunstancias ni el timing. Pero espero que se den de nuevo», explicó.
Por último, reiteró que quiere llegar al Barça en el «momento exacto». «Soy una persona de club. Y lo que me gustaría es tener todos los condicionantes para volver para empezar un proyecto de cero. Eso ya lo he dicho muchas veces pero me gustaría poder tomar decisiones futbolísticas en el Barcelona», añadió.
Lo último en Barcelona
-
A qué hora juega el Barça contra el Elche hoy: horario y dónde ver en directo el partido de la Liga en vivo y online gratis
-
Elche-Barcelona: Sarabia examina al líder
-
Alineación posible del Barcelona contra el Elche: no es lugar para rotaciones
-
La mujer de Lewandowski anuncia la decisión que ha tomado sobre su futuro en Barcelona: «Probablemente…»
-
El Barcelona blinda a Fermín hasta 2031: «Un jugador que entiende el escudo»
Últimas noticias
-
Giro de 180º en bares y restaurantes: si estás acostumbrado a pedir de esta forma vas a tener que pagar un extra
-
Adiós al ficus de toda la vida: la tendencia que enamora a los expertos en decoración tiene hojas de acero
-
El Tribunal Supremo lo ha confirmado y es oficial: esto es lo que va a pasar si un festivo coincide con un día de descanso
-
Irene Montero llama a «barrer» España de votantes de derechas con un ‘ejército’ de inmigrantes ilegales
-
Los ediles madrileños del PP denuncian el «maltrato» del Gobierno y se unen para «echar al sanchismo»