Xavi: «Lo de ser seleccionador era una tontería, no tengo ni el carnet»
Xavi ha concedido una entrevista a 'Mundo Deportivo' donde ha hablado sobre sus posibilidades de ser seleccionador.
"Eso fue una tontería, a cualquiera le gusta que piensen en ti pero es que no tengo ni el carnet necesario para entrenar a la selección", ha dicho
Xavi ha vuelto a hablar sobre su futuro como entrenador en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. El ex del Barcelona, que incluso sonó para dirigir a la selección española, ha dejado claro que eso «fue una tontería» ya que ni siquiera tiene el carnet de entrenador.
«Eso fue una tontería, a cualquiera le gusta que piensen en ti pero es que no tengo ni el carnet necesario para entrenar a la selección», ha dicho el campeón del mundo y dos veces de Europa que también ha querido opinar sobre su futuro en el banquillo del Camp Nou, algo que se lleva comentando desde que dijera adiós al club culé en verano de 2015.
«Como entrenador soy una incógnita. Ni yo mismo sé si serviré, me gusta mucho el fútbol y tengo mucha experiencia, pero tengo que probarme a mí mismo. Partiré de cero y es una etapa que aún no ha empezado, de momento me estoy sacando los títulos», apuntó.
Sobre su retira dijo que: «Medio año más seguro seguiré jugando seguro. Y en diciembre decidiré, si me encuentro muy bien como ahora seguiré media temporada más, hasta el verano».
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar se queda a las puertas de la final de Montreal tras perder en semifinales ante Nakashima
-
El City se pone serio y fija un precio final al Barcelona por Rodri
-
Messi vuelve a jugar con el Inter Miami tras la muerte de su padre y el recibimiento es emocionante
-
Un mes para Madring: así será la primera carrera de F1 en Madrid 45 años después
-
Por qué no juegan Real Madrid, Barcelona y Atlético el fin de semana: el motivo por el que empiezan más tarde la Liga
Últimas noticias
-
El eclipse del Gobierno: cuatro ministros en una fiesta ‘vip’ de 72.358 € con cátering «ininterrumpido» en Guadalajara
-
El Estatuto de los Trabajadores lo avala: la ley confirma que se pueden recuperar los días de vacaciones si enfermas
-
La sierra con mayor densidad de lobos de Europa Occidental está en Zamora y sus 65.000 hectáreas se han convertido en un refugio para la fauna salvaje
-
Exteriores confirma la muerte de un español en el terremoto de Colombia
-
Rafa Jódar se queda a las puertas de la final de Montreal tras perder en semifinales ante Nakashima