Woodgate vuelve a España… como ojeador del Liverpool
La historia de Jonathan Woodgate es la historia de un jugador con unas condiciones espectaculares para triunfar que por culpa de las lesiones ha visto como su carrera ha sido mucho menos exitosa de lo que podía haber imaginado.
El central inglés comenzó en el Middlesbrough, el equipo de su ciudad natal, aunque muy pronto se marchó al Leeds United. Allí empezó a destacar como uno de los defensas jóvenes más prometedores de Europa. De ahí se marchó al Newcastle, y en 2004 recaló en el Real Madrid.
El el club blanco no tuvo suerte. Llegó lesionado y apenas jugó, y cuando lo hizo no estuvo nada afortunado. Se le notaba la falta de ritmo, y acabó marchándose cedido al Middlesbrough, donde volvió a dar un buen nivel. Luego pasó por el Tottenham y el Stoke City antes de volver al ‘Boro’, donde se retiró como profesional el pasado mes de mayo.
Estos días, la noticia en Inglaterra es que Woodgate vuelve a España, pero no como jugador. El británico colgó las botas hace unos meses tras lograr el ascenso con el equipo de su corazón y ahora emprende una nueva aventura como ojeador del Liverpool en la península, es decir, hará informes al equipo inglés sobre jugadores de la liga española y de la liga portuguesa.
Los Reds suelen tener muy en cuenta el mercado español. Durante los últimos años han sido muchos los jugadores nacionales que han acabado en las islas británicas de la mano del Liverpool: Aspas, Luis Alberto, Alberto Moreno, Manquillo, Fernando Torres, Xabi Alonso, Arbeloa Pepe Reina, Luis García, Josemi, etc. Sin embargo, desde la llegada de Klopp parece que el club está mirando menos al fútbol español, de ahí que hayan decidido colocar a Woodgate como ojeador en España y Portugal.
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
El PP tras compararle Sánchez con los «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
El carterista rumano vive en un piso social en Villaverde que recibe 1.400 € en ayudas al mes
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga