El Wanda pitó el cambio de Joao Félix y el portugués no celebró el triunfo con sus compañeros
Joao Félix terminó muy molesto el partido contra el Valencia después de ser sustituido con 0-2, cambio que no gustó a la afición. Al acabar el encuentro no celebró la victoria junto a sus compañeros
El Atlético culmina la remontada imposible
Simeone: «En otro club su gente habría criticado…»
Joao Félix no termina de encontrar su sitio en el Atlético de Madrid y Simeone tampoco consigue encajarle dentro de su esquema. El portugués volvió a ser sustituido ante el Valencia y eso no gustó en absoluto al público del Wanda Metropolitano. El técnico dio entrada a Felipe cuando el marcador era de 0-2 favorable a los de Bordalás y el Atleti tenía que remontar.
La afición mostró su enfado con el cambio porque consideraban que el equipo necesitaba a Joao y no a un defensa. El internacional con Portugal se marchó contrariado y con gesto serio al ver que, una vez más, era uno de los primeros cambios del técnico y justo cuando más le necesitaba su equipo. Este hecho alimenta todavía más los rumores de que el jugador quiere salir del Atlético.
Finalmente, el cuadro rojiblanco logró una remontada que parecía imposible y lo hizo sin el luso sobre el césped. Esta victoria era vital para los intereses del cuadro colchonero y así lo celebraron los futbolistas y el Cholo Simeone, bueno todos menos Joao Félix. Pese a haber conseguido tres puntos de oro con un gol en el minuto 93 el atacante no celebró el triunfo junto al resto de sus compañeros.
Este hecho llamó mucho la atención teniendo en cuenta todos los episodios que vienen sucediendo tiempo atrás, y para colmo era sustituido con 0-2 en contra. Las cosas no le están saliendo como esperaba cuando firmó por el Atlético. Esta es su tercera temporada en el Atleti y todavía no se ha afianzado en el equipo titular. Ha dejado detalles de su calidad pero no termina de encontrar esa regularidad necesaria para poder tener continuidad y mostrar todo el potencial que posee.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Villarreal – Atlético de Madrid: a qué hora empieza y cómo ver por TV en directo gratis el partido de la Liga
-
Simeone agranda a Guardiola: «Es el mejor entrenador del mundo y me siento identificado con él»
-
Marcos Llorente declara la guerra a la báscula: «Si un entrenador me hace pesarme me voy del Atlético»
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Griezmann se despide del Metropolitano: «El Atlético es lo mejor que hay en el mundo, pido perdón otra vez»
Últimas noticias
-
Los narcos roban tres lanchas y material militar a la Armada durante unas maniobras en Barbate
-
Alarma en la Casa Blanca: un muerto y un herido en un tiroteo con el Servicio Secreto con Trump en el complejo
-
Zapatero pagó una hipoteca de medio millón desde una cuenta de Sonsoles receptora de dinero de la trama
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
La imagen del dueño de Plus Ultra celebrando el rescate con ostras y champán: «Esto lo pagamos con el 1%»