Deportes
Argentina 1 - 1 Paraguay

Vuelven las arcadas de Messi en su partido con Argentina

Leo Messi volvió a sufrir arcadas tanto tiempo después en el empate de Argentina ante Paraguay en el encuentro correspondiente a las eliminatorias de clasificación al Mundial de Catar

Hacía tiempo que no veíamos una imagen que en el pasado se repetía con cierta frecuencia. Leo Messi volvió a vivir una desagradable sensación en el terreno de juego en el encuentro de clasificación para el Mundial de Qatar ante Paraguay: sufrió arcadas en el arranque de un encuentro discreto del azulgrana con la Albiceleste.

En los minutos previos al comienzo del partido ya se le vio incómodo y con molestias estomacales. Cuando Paraguay todavía no había sacado de centro, el argentino ya estaba agachado y sufriendo arcadas, en una imagen que hace años veíamos con mucha asiduidad y que Messi explicó hace años: «No sé bien qué es, me hice miles de estudios. A veces me pasa antes del partido. Me cogen arcadas, termino casi vomitando y se me pasa», dijo.

En unas imágenes captadas por las cámaras se aprecia el enfado de Messi con el árbitro tras anular su tanto: «Ya nos cagaste dos veces. Es increíble, vergonzoso», le decía La Pulga al colegiado. El VAR anuló el gol tras apreciar una falta de Nico González sobre Ángel Romero en el centro del campo casi un minuto antes de que Leo anotase el que era el tanto de la victoria. Una decisión muy protestada por Messi, que tuvo un día para olvidar en el regreso de sus arcadas.