Vuelve Jay M: Jesé estrena videoclip a ritmo de reggaeton

Ver vídeo

Si Jesé quisiera dejar el fútbol tiene un futuro por delante muy prometedor en el mundo de la canción. El jugador del Real Madrid -que toma el sobrenombre de Jey-M- ha vuelto a ponerse delante de un micrófono para realizar esta vez un remix de su éxito «Yo sabía».

El canario quiere convertirse en una estrella mundial del reggaeton, por lo que se ha juntado con algunos de los artistas urbanos más exitosos del momento como Alexis y Fido, De la Ghetto y Carlitos Rossy -como hace en el conjunto blanco con Cristiano, Bale y compañía.

La canción se ha popularizado gracias a Carácter Latino, la marca de la música latina de Warner Music Spain, y se está haciendo viral por las redes sociales y YouTube.

El videoclip invita a la lujuria

Jesé grabó el videoclip de la canción en La Finca, exclusiva urbanización madrileña en la que vive. Hasta allí se desplazaron las citadas estrellas del reggaeton y protagonizaron entre todos un vídeo que invita a la lujuria.

Junto al futbolista merengue aparecen espectaculares modelos y coches de lujo -alguno de su propia colección-, dos puntos básicos en este tipo de género musical.

Su futuro, en el aire

Mientras tanto, Jesé intenta desconectar de los rumores que lo sitúan fuera del Real Madrid con el otro hobbie de su vida personal.

Primero fue el Espanyol el que confirmó que quería la cesión del extremo canario. Hace tan sólo unos días fue el Borussia Dortmund el que se interesó en la joven perla española en su objetivo de rejuvenecer aún más la plantilla amarilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias