Varane se queda fuera de la convocatoria contra el Valencia
Zinedine Zidane ha dado a conocer el nombre de los 19 jugadores que se enfrentarán al Valencia este sábado a las 16:15 horas. La gran novedad de la convocatoria es la ausencia de Varane. Después de jugar casi los 90 minutos en Riazor, el técnico galo ha decidido reservarlo de cara al derbi de Champions ante el Atleti.
Cristiano y Kroos regresan a la convocatoria tras descansar ante el Deportivo. El Real Madrid se juega la Liga en los cinco partidos que le quedan y Zidane no quiere sorpresas de última hora.
También cabe destacar la presencia de Sergio Ramos que vuelve después de haber cumplido su partido de sanción frente al combinado gallego. Tampoco han entrado en la convocatoria son Gareth Bale, Mariano, Pepe y Coentrao.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: James, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
Últimas noticias
-
Alimentos ecológicos y de producción local para disfrutar de una Navidad deliciosa y sostenible
-
Regalar animales exóticos: una de las peores decisiones que podrías tomar en Navidad
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado